A principios del mes de febrero, Las Vegas acogió la celebración de Perform 2017, un evento en el que Dynatrace reunió a 2.000 personas interesadas en conocer cuáles son las claves de un mercado en constante crecimiento.
El 44% de los compradores españoles adquirieron electrónica y tecnología en 2016, siendo los ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa, el dispositivo preferido para realizar sus compras por Internet.
En los últimos años, la mayoría de las consultoras han puesto de relieve la importancia de asegurar una buena experiencia de usuario para asegurar el éxito de lo negocios. Pero, ¿por qué es tan importante la experiencia de cliente?
Forrester ha publicado su pronóstico de crecimiento del comercio electrónico en Europa Occidental y, según los datos que maneja, las ventas online al por menor en esta región aumentarán a una tasa anual compuesta del 11% en los próximos cinco años hasta llegar a los 378.000 millones de euros en 2021.
Según el estudio Online Shoppers 2016 de Webloyalty, el 69% de los consumidores online son compradores habituales, puesto que han comprado en tiendas online españoles un mínimo de cuatro veces en los seis meses anteriores.
Los propios empleados europeos están haciendo que sus empresas sean vulnerables ante filtraciones y mal uso de datos sensibles en unos niveles que muchas de ellas quizás todavía no sean capaces de valorar.
Al menos así lo indica el informe Evolución y Perspectivas eCommerce 2017, realizado por el Observatorio eCommerce y EY, que señala que casi el 90% de las tiendas online prevé aumentar sus resultados en 2017.
Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas y consejos de una comunidad de expertos serán algunos de los elementos clave en las estrategias de las plataformas e-commerce para este año.
La experiencia visual del usuario ante una interacción móvil o de sobremesa es algo que afecta a los porcentajes de rebote, ratios de error o conversiones, pero puede o no coincidir con otro tipo de métricas más sistematizadas. Para integrar ambas, Dynatrace incorpora Visually Complete en su plataforma.
Dynatrace ha reunido en la sexta edición de Perform, su conferencia de usuarios, que se está celebrando esta semana en Las Vegas (EE.UU.) bajo el lema Master your digital Universe, a unas 1.700 personas para mostrarles el futuro y cómo han redefinido la monitorización de aplicaciones, poniendo la experiencia del cliente en el centro...
Los usuarios de aplicaciones móviles gastan un 24% más en transacciones dentro de las apps ya instaladas que en las que tienen que pagar por descargar, según una encuesta online realizada por Gartner.
John Van Siclen, CEO de Dynatrace, explica cómo los ecosistemas digitales están transformando el mundo empresarial y la manera en que su compañía puede ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.
En España, 9 de cada 10 usuarios asegura que utiliza el móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra, especialmente para buscar información sobre los productos.
Forrester destaca la importancia de la web en los resultados que obtendrán las cadenas de distribución europeas en los próximos cinco años.
La economía de las aplicaciones cada vez es más importante para aquellas empresas que quieren mejorar la velocidad y la entrega de apps. En este sentido, y según diferentes estudios, ésta se ha convertido en uno de los ejes principales de las estrategias de Transformación Digital que están emprendiendo las organizaciones.
¿En qué estado se encuentran las iniciativas tecnológicas en la empresa española? ¿Cómo invertirá en 2019 y cuáles serán sus prioridades? ¿Cómo valora la llegada de nuevas propuestas tecnológicas y ve su posible aplicación al negocio? Descubre cómo actuarán las empresas con respecto a sus TI en 2019.
Las diferentes tendencias TIC de la Economía Digital convergen en un momento en el que se está definiendo cómo deberían ser los siguientes pasos en la Transformación Digital. En este número de IT Trends analizamos las principales tendencias que marcarán el mundo TI en los próximos meses.
Este índice, publicado por Equinix, presenta datos sobre el enorme crecimiento del ancho de banda de la interconexión que está sosteniendo la interacción del negocio digital entre las empresas u organizaciones. Se prevé que el ancho de banda de la interconexión crezca hasta más de 8.200 Tbps en 2021, un aumento drástico por encima de la previsión del año pasado. Descubre otros datos sorprendentes en el informe
En el mundo empresarial actual, una organización de TI a la que le falte foco puede retrasarse en los proyectos de automatización de la infraestructura cloud, ralentizando a su vez los procesos de transformación del ciclo de vida del desarrollo de software, la estandarización de los recursos de TI, los servicios de cloud híbrida o el cumplimiento normativo.
Análisis de la situación actual en la evolución de las Smart Cities y la Industria 4.0 y la necesidad de evolucionar ambos ámbitos mediante la interconexión de cámaras, sensores, pantallas y otros elementos gracias a conmutadores de red de gama industrial, diseñados para exteriores y las condiciones extremas típicas de las ciudades y fábricas.
La inversión en una solución tan potente como SAP HANA es decisiva para las empresas, pero, pese a que hace tiempo que se introdujo en el mercado, los clientes aún no tienen claro las diferencias entre los licenciamientos SAP HANA Runtime y SAP HANA Platform. En este documento podrás encontrar las diferencias clave entra las dos y determinar cuál se adapta mejor a tu negocio.
Este documento enumera las seis ventajas clave que las personas que toman decisiones deben buscar a la hora de pensar en las alternativas de SD-WAN para sus organizaciones.
Elaborada por eBay, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, la guía tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores españoles en el desarrollo de sus negocios local e internacionalmente a través del comercio online, bien con su propia tienda, o con la apertura de un canal de venta en plataformas de comercio electrónico.
El sector logístico español se encuentra sumido en una tormenta perfecta llamada comercio electrónico. Una transformación sin precedentes en un sector acostumbrado a los cambios, y que ha trastocado el equilibrio de unos grandes operadores logísticos.
Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para la internacionalización de las pequeñas empresas, que tienen en Amazon Marketplace un gran complemento para su tienda on-line.