'Perform 2017 es el lugar idóneo para interactuar y aprender', John Van Siclen, Dynatrace

  • Noticias

John Van Siclen Dynatrace

La semana que viene, Las Vegas acogerá la celebración de Perform 2017, un evento en el que Dynatrace reunirá a más de 2.000 personas interesadas en conocer cuáles son las claves de un mercado en constante crecimiento. John Van Siclen, CEO de Dynatrace, explica en qué va a consistir Perform 2017.

A partir del próximo 6 de febrero, el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas acoge Perform 2017, un evento en el que Dynatrace reúne a su comunidad de socios y clientes para hablarles de Transformación Digital, modernización de operaciones, experiencias digitales, creación de plataformas de próxima generación y aceleración de la innovación. En un vídeo publicado en la web del evento, John Van Siclen, CEO de Dynatrace, explica las razones para acudir a un evento del que te daremos cumplida cuenta en este Centro de Recursos.

Tal y como explica el propio John Van Siclen, serán más de 2.000 profesionales los que acudan a la cita con el foco puesto en “modernizar aplicaciones, acelerar la innovación, o en compartir la mejor experiencia con los clientes. Éste es el momento y lugar idóneo para interactuar y aprender de líderes que diseñan el futuro”.

“Dynatrace”, continúa, “quiere consolidar la remodelación de la gestión del rendimiento digital a través de la innovación. La complejidad del ecosistema actual de aplicaciones es una posibilidad para individuos o equipos de gestionarlo”.

Para este responsable, dar el paso y trasladar todo esto a cloud “es clave para la competición, dado que permitirá adaptarse y anticiparse a las expectativas y necesidades de los clientes”.

Pero, además, Van Siclen destaca que los asistentes a estos cuatro días de evento “podrán recibir formación práctica, además de asistir a las más de 60 sesiones, con la idea de ser los primeros en ver lo que está por venir”.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.