¿Por qué es importante la experiencia de cliente para los negocios?
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En los últimos años, la mayoría de las consultoras han puesto de relieve la importancia de asegurar una buena experiencia de usuario para asegurar el éxito de lo negocios. Pero, ¿por qué es tan importante la experiencia de cliente?
Según los últimos informes de consultoras, la inmesa mayoría de las empresas está en medio de proyectos de Transformación Digital para asegurar el éxito futuro. No en vano, el 92% de los entornos corporativos esperan evolucionar a entornos de cloud native en los próximos 5 años. ¿El motivo? Ganar en agilidad, flexibilidad y, por tanto, ser más dinámicos.
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No obtante, esta migración puede no ser tan sencilla como en un primer momento puede parecer. Más que nada, porque algo tan crucial como la experiencia de cliente se puede ver afectado. Entonces, ¿qué se requiere para realizar una migración con éxito sin impactar la experiencia del cliente? “Las organizaciones de hoy necesitan trabajar en entornos complejos para ser más ágiles, innovadoras, orientadas a clientes y conectadas”, destaca Dynatrace.
Una de las últimas propuestas de Dynatrace en lo que a la mejora de experiencia de cliente se refiere es Davis, un sistema que fue presentado durante la celebración en Las Vegas de la reunión de usuarios de Dynatrace, Perform 2017, que supone la conexión entre el potencial de la Inteligencia Artificial y la plataforma automatizada de Dynatrace.
Davis agrega otra capa de automatización a la solución existente, permitiendo, con una simple conversación, obtener una imagen completa del ecosistema digital. Además, para interlocutores sin conocimientos técnicos, permite comprender la realidad del rendimiento de la red a través de una herramienta sencilla como es la voz o el chat.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
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