Qué valoran los usuarios de las tiendas online
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Según el estudio Online Shoppers 2016 de Webloyalty, el 69% de los consumidores online son compradores habituales, puesto que han comprado en tiendas online españoles un mínimo de cuatro veces en los seis meses anteriores.
Además, la media de tiendas en las que compra se ha visto reducida un 17% desde 2013, lo que indica la creciente fidelización de los clientes online.
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Los compradores valoran distintos aspectos de las tiendas online, en especial la ficha del producto, que es el factor principal para el 67% de los usuarios, seguido de las imágenes y las opiniones de otros compradores, que también son esenciales. De hecho, el 85% de los clientes consultan opiniones antes de comprar y el 82% asegura no haber comprado por opiniones negativas.
El rendimiento digital es otro de los aspectos determinantes de los compradores a la hora de decantarse por adquirir alguna solución en una determinada tienda online.
Respecto a los lugares de compra preferidos, además de realizar compras en pequeños comercios electrónicos, los clientes digitales españoles confían cada vez más en los marketplaces. Amazon es el Marketplace por excelencia, con un 45% de los usuarios que aseguran ser clientes, seguido por eBay con un 23% y AliExpress con el 21%.
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