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retail comprador
Los avances tecnológicos están permitiendo a los retailers tener una visión más completa e individualizada de un consumidor que salta constantemente del mundo online al offline, y viceversa, si bien la mayor parte de las compras todavía se llevan a cabo en las tiendas físicas.
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La seguridad en el ámbito de las TI es un concepto que toda empresa debe siempre tener en cuenta. Y eso, por supuesto, también se ha de trasladar en la implementación de la nube híbrida.
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Al igual que sucede en el resto de sectores, las empresas turísticas también se están viendo impactadas por la nueva economía y tienen que ser capaces de ofrecer servicios digitales incluso desde antes de que un usuario reserve su viaje.

Esta encuesta global a 800 CIOs aborda los desafíos a los que se enfrentan los ejecutivos mientras se esfuerzan para seguir el ritmo de las exigencias que la innovación digital presenta. La presión para innovar con mayor rapidez y agilidad supone un grave riesgo para la calidad y el rendimiento de las aplicaciones, lo que se traslad...
Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.
La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.
Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.
La tecnología está en el centro de todas las organizaciones actuales. Ahora, más que nunca, la sociedad espera que los servicios que usamos sean innovadores e impecables, lo que impulsa la creación de ecosistemas de TI hipercomplejos. Al depender de bases de datos físicas y de proveedores de servicios en la nube, a las empresas les ...