Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cambio plan
Es fundamental que las organizaciones actúen ahora para desarrollar estrategias de IA que pongan a las personas en el centro, y se comprometan a desarrollar sistemas de IA alineados con los valores morales y éticos que impulsarán los resultados positivos y capacitarán a las personas a hacerlo mejor: imaginar, crear e innovar.
empresas
Las empresas que apliquen con éxito la Inteligencia Artificial (IA) podrían aumentar su rentabilidad un promedio del 38% en 2035, según asegura un nuevo informe de Accenture. En general, la introducción de la IA podría llevar a un impulso económico de 14 billones de dólares en valor agregado bruto (VAB) adicional en 16 industrias de...
Europa
El comercio online continúa creciendo en Europa, y lo hace de manera muy significativa en el sur del continente. Así lo confirma la última edición del informe European Ecommerce, presentado por Ecommerce Europe, EuroCommerce y la Ecommerce Foundation, según el cual, el volumen de negocio del ecommerce europeo se incrementó un 15% en...
imagen genérica
Context celebró una conferencia en la que destacó la oportunidad de lo que llamamos "Retail-to-Business". Muchos retailers de toda Europa asistieron a esta conferencia, pero muy pocos adquirieron el compromiso para lograrlo. Ahora, la llegada de otros competidores a este espacio les hace preguntarse si perdieron una oportunidad.
Inversión Cloud
451 Research ha presentado los resultados de una encuesta realizada para analizar la adopción de los servicios empresariales de hosting y cloud, según la cual se prevé un incremento de estas áreas, hasta tal punto que duplicarán el crecimiento general estimado del sector, llegando las primeras al 25,8% frente al 12% de este último.
Empresa datos
Synergy Research Group ha presentado los datos correspondientes al primer trimestre del mercado de comunicaciones empresariales cloud, según los cuales el sector crece a una tasa anualizada del 23% y actualmente genera unos ingresos de más de 2.000 millones al año.
Banca_pago online
Para satisfacer las necesidades de los consumidores, garantizando la seguridad y una buena experiencia de compra, los negocios basados en el comercio electrónico está optando por ofrecer distintos métodos de pago que aporten la confianza suficiente a los compradores.
dispositivos
"Cómo vamos a pagar" es el nombre del nuevo estudio publicado por Visa y PYMNTS.com, en el que se explora cuáles serán los medios de pago del futuro. Una de las principales conclusiones del informe es que más del 80% de los encuestados tiene un gran interés en el uso de dispositivos conectados para hacer compras; eso sí, con el ojo ...

Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.
Descubre en esta guía qué es realmente DevOps, cómo se trabaja bajo este concepto, qué tipo de cultura y procesos se implantan para maximizar los ciclos de desarrollo de productos digitales.