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Europa
La Unión Europea es consciente de la relevancia de la inteligencia artificial en el futuro y quiere estar en la vanguardia de esta evolución. De ahí que la Comisión quiera dar un impulso a la investigación y el desarrollo de la próxima generación de tecnologías y aplicaciones de la IA, así como a las empresas, para que puedan adopta...
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Hoy el mundo no es solo conectado, sino también móvil. Existen alrededor de 5.000 millones de usuarios móviles que, de media, tiene 15 aplicaciones instaladas en su dispositivo. Se desarrollan muchas pero no todas tienen éxito. Te acercamos las tendencias clave que debes conocer antes de apostar por una app, según Sortlist.
compradora online
Netquest y Adigital han publicado una nueva edición del Informe sobre Navegación y Tasas de Conversión en Ecommerce en España, que incluye los datos analizados por sectores del primer trimestre, un período en el que la evolución del ecommerce en España muestra una consolidación de los sitios multicategoría.
Europa GDPR
IDC asegura que menos del 10% de las empresas europeas están preparadas para multicloud, según una encuesta realizada el pasado mes de marzo entre compañías de 15 sectores en nueve países: Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido.
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Capgemini ha presentado un nuevo estudio en el que confirma que se está produciendo una significativa evolución en la adopción de la nube a través del uso creciente de aplicaciones cloud nativas; es decir, soluciones y servicios construidos para funcionar de forma óptima en la nube.
compradora online
IPSOS ha presentado al nuevo Shopper 5.0, el perfil del nuevo comprador que marcará las nuevas reglas de juego en el sector retail, el cual debe afrontar el nuevo reto de pasar de la Omnicanalidad al Infinity Channel.
creatividad innovacion
La presión por innovar más rápido pone en riesgo la experiencia de usuario. Ésta es una de las principales conclusiones de un estudio de Dynatrace que, no obstante, asegura que los CIO no creen que el ritmo de la innovación se ralentice, con lo que consideran que hay que estar preparado para afrontar este reto.
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Cada año son más las personas que optan por adquirir bienes y servicios sin moverse de su casa a través del comercio electrónico, una práctica muy instaurada en la sociedad, con un gran impacto económico y en continua evolución. Crédito y Caución da algunas pautas de e-commerce relevantes de cara a 2018, empezando por el uso de cada...
inversión
Sólo hemos visto una mínima parte del potencial de esta tecnología y su implantación y ava viento en popa. A nivel mundial, el 80% de las organizaciones ya utilizan algún tipo de inteligencia artificial y el 30% tienen pensado aumentar su inversión en los próximos tres años.

Esta encuesta global a 800 CIOs aborda los desafíos a los que se enfrentan los ejecutivos mientras se esfuerzan para seguir el ritmo de las exigencias que la innovación digital presenta. La presión para innovar con mayor rapidez y agilidad supone un grave riesgo para la calidad y el rendimiento de las aplicaciones, lo que se traslad...
Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.
La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.
Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.
La tecnología está en el centro de todas las organizaciones actuales. Ahora, más que nunca, la sociedad espera que los servicios que usamos sean innovadores e impecables, lo que impulsa la creación de ecosistemas de TI hipercomplejos. Al depender de bases de datos físicas y de proveedores de servicios en la nube, a las empresas les ...