Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE trabajador movilidad
En un mundo como el actual, no ofrecer un rendimiento digital 'excelente' puede acarrear grandes consecuencias a las empresas. Así lo asegura Dynatrace en un informe en el que destaca que ofrecer un pobre rendimiento daña la imagen y la marca de una compañía.
Demo OpenStack Video Play
Con motivo de la celebración de OpenStack Summit en Barcelona, Dirk Wallerstorfer, Technology Lead OpenStack de Dynatrace, realiza una demostración de Dynatrace OpenStack Monitoring.
futuro_tecnologia_biometria
Un 69% de las empresas españolas ya han implementado DevOps. Así lo constata un estudio que, no obstante, señala que "para alcanzar la madurez de DevOps y obtener los beneficios de negocio que aporta una implementación con éxito, necesitan seguir avanzando en una serie aspectos: una estrategia enfocada al negocio, recursos de TI cua...
dinero ahorro
En 2020, el mercado OpenStack superará los 5.700 millones de dólares, según un estudio de 451 Research. Las últimas investigaciones indican que los ingresos de nube privada superarán a los de nube pública en 2019.

Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.
La tecnología está en el centro de todas las organizaciones actuales. Ahora, más que nunca, la sociedad espera que los servicios que usamos sean innovadores e impecables, lo que impulsa la creación de ecosistemas de TI hipercomplejos. Al depender de bases de datos físicas y de proveedores de servicios en la nube, a las empresas les ...
Descarga este informe de Forrester y conoce cómo las operaciones cognitivas pueden permitir a las empresas hacer predicciones y reducir el esfuerzo de los responsables de rendimiento y disponibilidad; reaccionar y resolver problemas más rápido; prevenir problemas antes de que afecten al cliente; y dar significado relativo al impacto del negocio.
El ecosistema de OpenStack quintuplicará sus ingresos, pasando de ser un mercado de 12.700 millones de dólares en 2015 a 57.500 millones en 2020, según 451 Research Group. Descarga este libro y conocerás qué es OpenStack y cuáles son sus componentes clave; cuáles son las principales opciones cuando se trata de monitorizar OpenStack; y el proceso de monitorización llevado a cabo por Dynatrace.