Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

mundo_transformacion_digital
Si hay una tecnología que tiene la capacidad de cambiar el mundo, ésa es la Inteligencia Artificial. Diversos estudios destacan las enormes posibilidades de ésta y las empresas tecnológicas ya se han fijado en un sector en clara expansión.
José Matías_Dynatrace
El nombramiento de José Matías como nuevo responsable de Dynatrace en España, así como algunas estrategias orientadas a poner un mayor foco en el segmento del mercado medio, son dos de los pilares con los que la compañía de soluciones de rendimiento de aplicaciones quiere mantener el ritmo de crecimiento obtenido hasta ahora.
Ciudad_vehículos
Una amplia conectividad de red, una avanzada infraestructura de almacenamiento y una gran capacidad de procesamiento informático están permitiendo el avance de las ciudades inteligentes. En este contexto, Amazon Web Services (AWS) ha elaborado un listado con cinco formas que pueden impulsar el desarrollo de las smart cities gracias ...

Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.
Descubre en esta guía qué es realmente DevOps, cómo se trabaja bajo este concepto, qué tipo de cultura y procesos se implantan para maximizar los ciclos de desarrollo de productos digitales.