Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Gestion
Lo que es evidente es que, a medida que la informática en la nube se usa más ampliamente, la complejidad de administrar las cargas de trabajo puede volverse más compleja. A veces esto requiere el uso de más de un proveedor de servicios en la nube.
Empresa datos
451 Research, a petición de NTT Communications y Dell EMC, ha llevado a cabo un informe sobre la adopción del modelo de cloud híbrida, a partir de una a 1.500 CIO y responsables de TI de grandes empresas de banca y seguros, industria, retail, servicios profesionales, distribución y logística de 14 países europeos.
números
MarketsandMarkets espera que este sector supere los 91.000 millones de dólares en 2021, casi el triple si tenemos en cuenta que en 2016 el mercado movió en torno a 33.000 millones de dólares.
HPE y SAP transformación digital
Las soluciones que gestionan el rendimiento de aplicaciones se enfrentan a grandes retos conforme los avances digitales crecen. Uno de los saltos tecnológicos más destacados es el cambio de las aplicaciones monolíticas con infraestructuras estáticas y manuales a entornos de microservicios dinámicos y automatizados.

Esta encuesta global a 800 CIOs aborda los desafíos a los que se enfrentan los ejecutivos mientras se esfuerzan para seguir el ritmo de las exigencias que la innovación digital presenta. La presión para innovar con mayor rapidez y agilidad supone un grave riesgo para la calidad y el rendimiento de las aplicaciones, lo que se traslad...
Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.
La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.
Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.
La tecnología está en el centro de todas las organizaciones actuales. Ahora, más que nunca, la sociedad espera que los servicios que usamos sean innovadores e impecables, lo que impulsa la creación de ecosistemas de TI hipercomplejos. Al depender de bases de datos físicas y de proveedores de servicios en la nube, a las empresas les ...