Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

compradora online
El comercio electrónico ha mantenido en los dos últimos años un notable crecimiento. Sólo en 2016, el número de compradores online superó los 15 millones en el mercado español, y el volumen de negocio generado por el comercio electrónico entre empresas y particulares (B2C) podría haber superado los 25.000 millones de euros.
Dynatrace Perform 2017 video Video Play
A principios del mes de febrero, Las Vegas acogió la celebración de Perform 2017, un evento en el que Dynatrace reunió a 2.000 personas interesadas en conocer cuáles son las claves de un mercado en constante crecimiento.

Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.
Este informe recoge algunas ideas de cómo aprovechar el flujo de datos y la analítica para mejorar el desarrollo de aplicaciones, así como el análisis de la infraestructura web de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que concluye que el rendimiento de las aplicaciones puede verse afectado por cuestiones que escapan al equipo de desarrollo.
Dynatrace ha identificado 3 etapas por las que deben pasar las empresas en su viaje al cloud. Este informe detalla esas etapas y una estrategia ganadora para cada una de ellas, incluyendo casos de uso que muestran cómo abordar tanto los retos técnicos como los culturales.
La gestión efectiva del rendimiento requiere afinidad con el usuario final -en este caso, el empleado-, así como una estrategia para garantizar que los grupos internos trabajan juntos de forma eficiente, uniforme y como un único equipo. En este libro se describen algunas pautas para optimizar la colaboración interna gracias a las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM).