Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Barcelona
Será el próximo mes de mayo cuando Barcelona acoja la primera edición de Perform Europe 2018, un evento en el que Dynatrace mostrará a los asistentes dónde está el futuro del mercado de rendimiento digital.
tendencias tecnologia
El e-Commerce no deja de escalar posiciones y ya se ha convertido en el método de compra preferido para muchos consumidores. Y es que la facturación del comercio electrónico en España se ha disparado este 2017 hasta alcanzar los 22.000 millones de euros de euros. Pues bien, los expertos de IEBS apuntan cuatro tendencias que impulsar...
smartphone usuario
Comienza el año y sectores en claro crecimiento, como es el del comercio móvil, o m-commerce, tienen que afrontar una serie de retos este año. En este caso, el potencial de incremento es más que importante.
UX
La personalización inteligente, la autenticación biométrica y la realidad virtual se encuentran entre las tendencias más destacadas para este año si una empresa quiere mejorar la experiencia del usuario que visita su web.
seguridad cloud
De 1.410 millones de dólares en 2016 a más de 12.000 millones de dólares en 2024. Ésta es la proyección que la compañía Hexa Research hace para los próximos años del mercado de seguridad cloud, impulsado principalmente por una mayor demanda por parte de la medianas y pequeñas empresas que buscan blindarse frente a los ciberataques. ...
DevOps
DevOps es un concepto que trata, entre otras cosas, del desarrollo de software, operaciones y servicios. Hace hincapié en la comunicación, la colaboración y la integración entre los desarrolladores de software y el personal de operaciones de tecnología de la información (TI).

Descarga este informe de Forrester y conoce cómo las operaciones cognitivas pueden permitir a las empresas hacer predicciones y reducir el esfuerzo de los responsables de rendimiento y disponibilidad; reaccionar y resolver problemas más rápido; prevenir problemas antes de que afecten al cliente; y dar significado relativo al impacto del negocio.
El ecosistema de OpenStack quintuplicará sus ingresos, pasando de ser un mercado de 12.700 millones de dólares en 2015 a 57.500 millones en 2020, según 451 Research Group. Descarga este libro y conocerás qué es OpenStack y cuáles son sus componentes clave; cuáles son las principales opciones cuando se trata de monitorizar OpenStack; y el proceso de monitorización llevado a cabo por Dynatrace.
El 63% de los millenials realizan operaciones con su banco a través de su tablet y el 90% mediante su smartphone. Los usuarios hiperconectados tienen puestas altas expectativas en sus interacciones con los negocios online, más si es algo tan serio como la banca. Este documento te ayudará a maximizar la fidelidad y reducir costes, lanzar nuevas iniciativas con confianza y construir más rápido una experiencia digital que enganche a tus clientes.
Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.