Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dynatrace Perform Video Play
El próximo mes de febrero, Dynatrace celebrará uno de sus eventos principales: Dynatrace Perform 2017, en el que explicará cuáles son las principales novedades de un mecado en clara expansión.
seguridad riesgos
En los últimos años el número de ciberataques se ha incrementado. Esto supone un problema para todas aquellas empresas con presencia online que buscan mejorar el rendimiento digital para satisfacer de demanda de los usuarios, cada vez más exigentes.

La gestión efectiva del rendimiento requiere afinidad con el usuario final -en este caso, el empleado-, así como una estrategia para garantizar que los grupos internos trabajan juntos de forma eficiente, uniforme y como un único equipo. En este libro se describen algunas pautas para optimizar la colaboración interna gracias a las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM).
Este informe analiza la evolución de la gestión del rendimiento de la experiencia de cliente y cómo las organizaciones pueden desarrollar y establecer prácticas y procesos para atraer, retener e incrementar su base de clientes optimizando la experiencia de usuario.
Saber qué plataforma de Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) es la adecuada puede resultar todo un reto. Este documento reúne y organiza los criterios de evaluación, define por qué son importantes y proporciona un ejemplo de un típico proceso de evaluación y tiempo de ejecución para un comprador de APM.
En 2020, la mayor parte de los ingresos se generarán de tus medios digitales? ¿estás listo? Este informe examina la preparación de las empresas para tener éxito en la era del cliente. Los CIO deberían leer este informe para entender cómo los altos directivos creen que la disrupción digital afectará a sus negocios y cómo de preparadas están sus compañías para transformarse en negocios digitales.
Durante la temporada de compras navideña -de noviembre a enero-, las compras a través de smartphones o tablets se disparan, especialmente en este segmento de la población. Este estudio revela los hechos y tendencias que los retailers online deben tener en cuenta para maximizar el periodo de compras que se aproxima. ¡Léelo!