Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Banca_pago online
Para satisfacer las necesidades de los consumidores, garantizando la seguridad y una buena experiencia de compra, los negocios basados en el comercio electrónico está optando por ofrecer distintos métodos de pago que aporten la confianza suficiente a los compradores.
dispositivos
"Cómo vamos a pagar" es el nombre del nuevo estudio publicado por Visa y PYMNTS.com, en el que se explora cuáles serán los medios de pago del futuro. Una de las principales conclusiones del informe es que más del 80% de los encuestados tiene un gran interés en el uso de dispositivos conectados para hacer compras; eso sí, con el ojo ...
mundo_transformacion_digital
Si hay una tecnología que tiene la capacidad de cambiar el mundo, ésa es la Inteligencia Artificial. Diversos estudios destacan las enormes posibilidades de ésta y las empresas tecnológicas ya se han fijado en un sector en clara expansión.
José Matías_Dynatrace
El nombramiento de José Matías como nuevo responsable de Dynatrace en España, así como algunas estrategias orientadas a poner un mayor foco en el segmento del mercado medio, son dos de los pilares con los que la compañía de soluciones de rendimiento de aplicaciones quiere mantener el ritmo de crecimiento obtenido hasta ahora.
Ciudad_vehículos
Una amplia conectividad de red, una avanzada infraestructura de almacenamiento y una gran capacidad de procesamiento informático están permitiendo el avance de las ciudades inteligentes. En este contexto, Amazon Web Services (AWS) ha elaborado un listado con cinco formas que pueden impulsar el desarrollo de las smart cities gracias ...

Descarga este documento y consulta cuáles son los 20 principales proveedores de soluciones para la Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (APM) del mercado; un entorno en el que actúan más de 400 compañías y que genera unos ingresos anuales de 5.000 millones de dólares.
Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos, resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad y obtener el mejor ROI de tus soluciones de APM (Applications Performance Management).
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.