Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad cloud
La seguridad en el ámbito de las TI es un concepto que toda empresa debe siempre tener en cuenta. Y eso, por supuesto, también se ha de trasladar en la implementación de la nube híbrida. Ahora bien, estos entornos cuentan con un conjunto de consideraciones propias, debido a que son dinámicos, complejos y más complicados por el hecho...
Analitica_analisis_datos_1
Estos datos pone de relieve que las empresas necesitan una transición más rápida de la analítica de datos al Cloud, pero también que la falta de seguridad y los sistemas de bajo rendimiento se encuentran entre las principales barreras.
redes sociales like
Las estadísticas arrojan un dato relevante al respecto: uno de cada tres españoles afirma que las redes sociales influyen en sus decisiones de compra, según el último Informe de Pagos de Consumidores realizado por Intrum, compañía líder en gestión de créditos y activos.
smartphone vigilancia seguridad
Según el Estudio Global 2018 sobre Seguridad de Aplicaciones, realizado por el Instituto Ponemon, el cual indica que las brechas de seguridad de las aplicaciones están aumentando y también los riesgos de seguridad de ejecutar aplicaciones críticas para el negocio en entornos de cero confianza.
emprendedores millennials
Los Millennials, la generación nacida entre 1982 y 1995, acapararán más de un 70% de los nuevos empleos que se crearán en España en los próximos años ligados a la digitalización. Así lo indican datos de ISDI, según los cuales, la edad media de los estudiantes digitales es de 34,5 años frente a los 37 de hace cinco años.

Esta encuesta global a 800 CIOs aborda los desafíos a los que se enfrentan los ejecutivos mientras se esfuerzan para seguir el ritmo de las exigencias que la innovación digital presenta. La presión para innovar con mayor rapidez y agilidad supone un grave riesgo para la calidad y el rendimiento de las aplicaciones, lo que se traslad...
Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.
La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.
Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.
La tecnología está en el centro de todas las organizaciones actuales. Ahora, más que nunca, la sociedad espera que los servicios que usamos sean innovadores e impecables, lo que impulsa la creación de ecosistemas de TI hipercomplejos. Al depender de bases de datos físicas y de proveedores de servicios en la nube, a las empresas les ...