Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cambio movimiento genérica
John Van Siclen, CEO de Dynatrace, explica cómo los ecosistemas digitales están transformando el mundo empresarial y la manera en que su compañía puede ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

Descarga este documento y conoce las mejores prácticas llevadas a cabo por los grandes referentes mundiales en sectores como la banca, distribución o medios de comunicación.
Este informe recoge algunas ideas de cómo aprovechar el flujo de datos y la analítica para mejorar el desarrollo de aplicaciones, así como el análisis de la infraestructura web de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que concluye que el rendimiento de las aplicaciones puede verse afectado por cuestiones que escapan al equipo de desarrollo.
Dynatrace ha identificado 3 etapas por las que deben pasar las empresas en su viaje al cloud. Este informe detalla esas etapas y una estrategia ganadora para cada una de ellas, incluyendo casos de uso que muestran cómo abordar tanto los retos técnicos como los culturales.
La gestión efectiva del rendimiento requiere afinidad con el usuario final -en este caso, el empleado-, así como una estrategia para garantizar que los grupos internos trabajan juntos de forma eficiente, uniforme y como un único equipo. En este libro se describen algunas pautas para optimizar la colaboración interna gracias a las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM).
Este informe analiza la evolución de la gestión del rendimiento de la experiencia de cliente y cómo las organizaciones pueden desarrollar y establecer prácticas y procesos para atraer, retener e incrementar su base de clientes optimizando la experiencia de usuario.