Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las empresas desconocen cómo abordar la seguridad en la cloud

  • Noticias

Seguridad, SIEM

El 83% de las empresas tiene dudas sobre la implementación de firewalls tradicionales en la nube, y el 39% dice que "los precios y las licencias no son apropiados para la nube". El uso de herramientas de seguridad diseñadas específicamente para la nube pública puede hacer que una empresa sea más segura.

  También puedes leer...

Según un estudio, el 83% de los encuestados se muestran preocupados sobre la implementación de firewalls tradicionales en la nube. Preguntados por sus principales preocupaciones, el 39% opina que "los precios y las licencias no son apropiados para la nube", mientras el 34% señala que "la falta de integración evita la automatización de la nube".

El 74% de los encuestados cita la "Integración con capacidades de administración, monitorización y automatización cloud" como la capacidad de firewall específica de la nube más beneficiosa, mientras que el 59% menciona la "facilidad de implementar y configurar por los desarrolladores de la nube" como la segunda capacidad más beneficiosa.

DE acuerdo con el estudio, de las organizaciones que han adoptado DevOps, DevSecOps o CI / CD (integración continua y despliegue continuo), el 93% se han enfrentado a desafíos para integrar la seguridad en esas prácticas.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.