Dynatrace Perform Europe 2018 explicará cómo desarrollar una estrategia de rendimiento digital

  • Noticias

John Van Siclen, CEO de Dyantrace en Perform 2017

Dynatrace reunirá a más de 1.000 profesionales en Perform Europe 2018, un evento en el que se explicará presente y futuro del mercado de aplicaciones de negocio. Además, se mostrarán ejemplos prácticos de cómo actúan en este campo empresas como Mercedes, Toyota, Europcar o Swarovski.

 

Apúntate a Perform Europe 2018

Barcelona ha sido la ciudad elegida por Dynatrace para celebrar su Perform Europe 2018, un evento en el que la firma reunirá a su comunidad de socios y clientes europeos para hablarles de Transformación Digital, modernización de operaciones, experiencias digitales, creación de plataformas de próxima generación y aceleración de la innovación.

El congreso analizará los desafíos a los que se enfrentan actualmente los responsables de tecnología de la información, forzados a innovar cada vez más rápidamente al mismo tiempo que asegurar que sus clientes y usuarios tienen una experiencia satisfactoria a través de todos los canales de relación con la empresa.

Además, y tal y como asegura Dynatrace, esta situación se agrava por la complejidad creciente de las infraestructuras, empujada por la integración en ellas de nuevas tendencias tecnológicas, tales como los entornos híbridos, cloud, IoT, microservicios y contenedores dinámicos.

Perform Europe 2018  servirá para conocer cómo solventar este reto a través de las metodologías de desarrollo DevOps, la monitorización global y unificada de la organización o la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) a la gestión del rendimiento.

Perform Europe  contará con numerosas conferencias que tratarán de explicar cuál es la mejor manera de desarrollar una estrategia de rendimiento digital “ganadora”, así cómo las vías que se deben utilizar para abordar el cambio hacia la nube o cómo gestionar “el caos en la Web”. En total habrá veinticinco conferenciantes en más de treinta y cinco sesiones a lo largo de los tres días que durará. 

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.