Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

despliegue TI
A medida que la tecnología empresarial se vuelve más sofisticada y es capaz de administrar flujos de trabajo y aplicaciones, el resultado será una implementación más rápida, más confiable y más rentable, incluso en infraestructuras complejas como puede ser la nube híbrida.
aplicaciones móviles
Un estudio de TechAvio revela que el mercado de servicios de pruebas de aplicaciones empresariales movió en 2016 un volumen de negocio cercano a los 25.000 millones de dólares. Ahora bien, esta cantidad se duplicará hasta llegar a los 52.000 millones de dólares en 2021.

El 63% de los millenials realizan operaciones con su banco a través de su tablet y el 90% mediante su smartphone. Los usuarios hiperconectados tienen puestas altas expectativas en sus interacciones con los negocios online, más si es algo tan serio como la banca. Este documento te ayudará a maximizar la fidelidad y reducir costes, lanzar nuevas iniciativas con confianza y construir más rápido una experiencia digital que enganche a tus clientes.
Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.