Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La nube híbrida impulsará el crecimiento de IaaS hasta 2023

  • Noticias

servidor pyme infraestructura

Muchas organizaciones están invirtiendo fuertemente en soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para expandir su mercado, mejorar la experiencia del usuario e incrementar los ingresos.

  También puedes leer...

Tanto es así que, según los datos que maneja la consultora Research and Markets, este sector registrará una tasa de crecimiento anual compuesta del 18,6% entre 2017 y 2023. Los motivos de este aumento hay que buscarlos, según la empresa, en la creciente penetración de la nube híbrida, el aumento de la demanda de las pequeñas y medianas empresas y los gobiernos, el crecimiento económico y los recursos escalables.

Para Research and Markets, la región geográfica que liderará el sector será América del Norte, seguida por Europa y Asia-Pacífico, que será un mercado emergente, pues más del 60% de las empresas planea adoptar modelos tanto locales como basados ​​en la nube en esta región. Por su parte, América Latina será la cuarta región de más rápido crecimiento en todo el mundo, con un aumento destacado en Brasil. Finalmente, Oriente Medio y África también será un mercado emergente para la adopción de IaaS, debido a la transición del despliegue tradicional local a la implementación basada en la nube de varias soluciones en numerosos sectores.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.