Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

cloud computing
Si el año pasado los servicios de cloud pública generaron un volumen de negocio de 209.200 millones de dólares, este año el sector crecerá un 18% hasta llegar a los 246.800 millones de dólares, según las últimas previsiones de Gartner.
Europa
Según la Federación Internacional de Robótica, entre 2010 y 2014, las ventas de robots aumentaron un 17% de media cada año. Ante esta rápida evolución, se requieren establecer normas comunes en toda la UE para imponer, por ejemplo, estándares éticos y determinar la responsabilidad en caso de accidentes con coches sin conductor, segú...
bola
A pesar del buen momento que está viviendo el comercio electrónico en nuestro país, éste tiene que hacer frente a una serie de retos. ¿El principal? La mejora de la rentabilidad del negocio.
Biometria movil pago
El fuerte aumento del uso de los teléfonos inteligentes y el desarrollo de las tecnologías disruptivas están teniendo un impacto directo en el sector y marcarán el futuro de la venta online.
windows 10 usuario
Según los datos de PwC, los consumidores españoles que ya compran online al menos una vez a la semana han crecido del 19% al 27%, y del 48% al 58% los que lo hacen una vez al mes.
compradora online
El comercio electrónico ha mantenido en los dos últimos años un notable crecimiento. Sólo en 2016, el número de compradores online superó los 15 millones en el mercado español, y el volumen de negocio generado por el comercio electrónico entre empresas y particulares (B2C) podría haber superado los 25.000 millones de euros.

Este informe explica las capacidades de las plataformas cloud nativas y examina los cambios fundamentales que las empresas deben acometer en sus procesos, organización y cultura si quieren aprovechar este planteamiento. Presta especial atención a la plataforma de código abierto Cloud Foundry, una de las más prominentes en el mercado.
Descarga este documento y consulta cuáles son los 20 principales proveedores de soluciones para la Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (APM) del mercado; un entorno en el que actúan más de 400 compañías y que genera unos ingresos anuales de 5.000 millones de dólares.
Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos, resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad y obtener el mejor ROI de tus soluciones de APM (Applications Performance Management).
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.