Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Madrid
Será el próximo 20 de noviembre cuando Dynatrace celebre su evento Perform Madrid 2018 en el que explicará las últimas tendencias en el área de rendimiento digital. La cita será en el recientemente inaugurado Motor & Sport Institute de Madrid.
mundo conectado
La Inteligencia Artificial (IA) tiene un gran potencial para contribuir al crecimiento de la economía mundial, según se desprende Esto se desprende de un reciente informe de McKinsey Global Institute. Tal y como refleja el estudio, la IA provocará unos cambios sin precedentes en la forma en la que las personas viven y trabajan, per...
cloud
Forrester dice de cloud que es una "tecnología imprescindible" y Gartner afirma que es el "vehículo necesario para hacer frente a las disrupciones actuales y futuras", y así lo tienen que ver las empresas porque cada vez se emplea más este modelo de consumo de TI.
Huawei Transformacion banca digital 3
Dave Anderson, experto en rendimiento digital de Dynatrace, explica la importancia que tiene el rendimiento digital en el sector bancario, destacando que las entidades financieras tienen que predecir y prevenir los problemas antes de que los usuarios se vean afectados.
compra online comercio
Si 2017 fue el año de la extensión de la inteligencia artificial para ahorrar costes y ganar en agilidad, 2018 ha marcado el punto de partida de la utilización de la misma para realizar operaciones económicas. Así lo indica Universal Pay, que apunta cómo pueden utilizarse los chatbots para vender.

¿En qué estado se encuentran las iniciativas tecnológicas en la empresa española? ¿Cómo invertirá en 2019 y cuáles serán sus prioridades? ¿Cómo valora la llegada de nuevas propuestas tecnológicas y ve su posible aplicación al negocio? Descubre cómo actuarán las empresas con respecto a sus TI en 2019.
Las diferentes tendencias TIC de la Economía Digital convergen en un momento en el que se está definiendo cómo deberían ser los siguientes pasos en la Transformación Digital. En este número de IT Trends analizamos las principales tendencias que marcarán el mundo TI en los próximos meses.
Este índice, publicado por Equinix, presenta datos sobre el enorme crecimiento del ancho de banda de la interconexión que está sosteniendo la interacción del negocio digital entre las empresas u organizaciones. Se prevé que el ancho de banda de la interconexión crezca hasta más de 8.200 Tbps en 2021, un aumento drástico por encima de la previsión del año pasado. Descubre otros datos sorprendentes en el informe
En el mundo empresarial actual, una organización de TI a la que le falte foco puede retrasarse en los proyectos de automatización de la infraestructura cloud, ralentizando a su vez los procesos de transformación del ciclo de vida del desarrollo de software, la estandarización de los recursos de TI, los servicios de cloud híbrida o el cumplimiento normativo.
Análisis de la situación actual en la evolución de las Smart Cities y la Industria 4.0 y la necesidad de evolucionar ambos ámbitos mediante la interconexión de cámaras, sensores, pantallas y otros elementos gracias a conmutadores de red de gama industrial, diseñados para exteriores y las condiciones extremas típicas de las ciudades y fábricas.
La inversión en una solución tan potente como SAP HANA es decisiva para las empresas, pero, pese a que hace tiempo que se introdujo en el mercado, los clientes aún no tienen claro las diferencias entre los licenciamientos SAP HANA Runtime y SAP HANA Platform. En este documento podrás encontrar las diferencias clave entra las dos y determinar cuál se adapta mejor a tu negocio.
Este documento enumera las seis ventajas clave que las personas que toman decisiones deben buscar a la hora de pensar en las alternativas de SD-WAN para sus organizaciones.
Elaborada por eBay, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, la guía tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores españoles en el desarrollo de sus negocios local e internacionalmente a través del comercio online, bien con su propia tienda, o con la apertura de un canal de venta en plataformas de comercio electrónico.
El sector logístico español se encuentra sumido en una tormenta perfecta llamada comercio electrónico. Una transformación sin precedentes en un sector acostumbrado a los cambios, y que ha trastocado el equilibrio de unos grandes operadores logísticos.
Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para la internacionalización de las pequeñas empresas, que tienen en Amazon Marketplace un gran complemento para su tienda on-line.