Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Experian elige a Dynatrace para mejorar la experiencia de cliente

  • Noticias

cliente

Con el objetivo de mejorar la excelencia en el servicio y hacer frente a los desafíos de un entorno cloud cada vez más complejo, Experian acaba de anunciar que ha seleccionado la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace.

  También puedes leer...

Tal y como ha hecho saber Dynatrace, Experian utilizará su plataforma como parte de su estrategia de consolidación de las diferentes plataformas que utiliza. Esto le permitirá continuar con su evolución a la hora de prestar servicios a través de operaciones en la cloud más simples y automatizadas”.

“Cuando un cliente solicita los servicios de Experian espera rapidez y precisión. No nos podemos permitir ralentizar o interrumpir la experiencia de cliente”, ha destacado Jonathan Hayes, vicepresidente de excelencia global de servicios de TI en Experian. “Esto nos ha llevado a elegir a Dynatrace. Creemos que nos ayudará a mejorar la prestación de servicios y a mejorar la productividad de TI a través de operaciones de TI automatizadas”.

A grandes rasgos, la plataforma de Dynatrace se situará en el eje de la arquitectura Experian IT Operations, donde detectará y supervisará de manera automática las aplicaciones, procesos, servicios, etc… Las capacidades de Inteligencia Artificial proporcionarán un análisis que permitirá detectar posibles problemas de rendimiento, “lo que permitirá al equipo de Experian trabajar en soluciones rápidas, incluidas aquellas automáticas no humanas”.

Además, las capacidades de integración de la base de administración de configuración profunda (CMDB) en Dynatrace serán invaluables. Esto permitirá que Experian administre su infraestructura de aplicaciones al automatizar la detección de dependencias y componentes del servicio de TI, para, posteriormente, configurarlo con ServiceNow. “Esto permite que CMDB se mantenga en tiempo real, con mucha mayor simplicidad, precisión de lo que se puede lograr con enfoques más tradicionales”.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.