Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dynatrace, reconocida como una de las mejores soluciones de gestión de rendimiento

  • Noticias

éxito genérico

La solución de Dynatrace ha sido reconocida por los profesionales y usuarios del mercado de soluciones de monitorización del rendimiento de aplicaciones como una de las mejores soluciones de gestión de rendimiento.

  También puedes leer...

Dynatrace ha sido reconocida por los profesionales y usuarios del mercado de soluciones de monitorización del rendimiento de aplicaciones como una de las mejores soluciones en este entorno.  Así lo asegura el informe Gartner Peer Insights 2018, un estudio en el que se engloban 32 empresas y en la que es necesario alcanzar una puntuación mínima de 4,2 estrellas, sobre 5. Cabe destacar que la empresa obtuvo 301 comentarios de clientes, la mayor cantidad de todas las empresas que forman parte de la lista de Gartner.

Gartner define las suites de Application Performance Monitoring (APM) como uno o más componentes de software y/o hardware que facilitan la supervisión para cumplir con tres requisitos principales: monitorización de experiencia digital (DEM); descubrimiento, localización y diagnóstico de aplicaciones (ADTD) e inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps).

A principios de este año, Dynatrace también fue nombrada líder por expertos de la industria en el Cuadrante Mágico de Gartner para Suites APM. Se trata de la única empresa que ocupa un puesto de liderazgo en las ocho iteraciones de este informe.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, "estamos contentos cuando nuestros clientes tienen éxito, lo que significa que tenemos que estar a la vanguardia de nuestro mercado; constantemente evaluando cómo está cambiando el panorama de la TI y la nube empresarial, y los desafíos que esto podría presentar a nuestros clientes ahora y en el futuro. Cuando vimos la nube empresarial en el horizonte (híbrido, multi-nube, microservicios y escala web) sabíamos que crearía una disrupción en las herramientas de gestión de operaciones de TI, incluido APM. Por ello, adoptamos un enfoque radical y reinventamos nuestra plataforma de monitorización desde cero, de forma automática y fácil, con Inteligencia Artificial para operaciones IT en el núcleo. Esta nueva plataforma ahora está impulsando las nubes empresariales detrás de la transformación digital de cientos de las mejores marcas del mundo”. 

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.