Dynatrace Perform Madrid 2018 calienta motores

  • Noticias

Dynatrace Perform Madrid 2018 calienta motores

Será el próximo 20 de noviembre cuando Dynatrace celebre su evento Perform Madrid 2018 en el que explicará las últimas tendencias en el área de rendimiento digital. La cita será en el recientemente inaugurado Motor & Sport Institute de Madrid.

  También puedes leer...

¿Cuáles son las principales tecnologías relacionadas con el rendimiento digital? ¿Cómo va a evolucionar este negocio? ¿Dónde están las oportunidades? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta el próximo 20 de noviembre en Motor & Sport Institute de Madrid, lugar elegido por Dynatrace para celebrar su Perform Madrid 2018.

Al evento acudirán expertos en el mercado de digital perormance, además de clientes de Dynatrace que presentarán sus casos de éxito y ofrecerán un análisis en profundidad de su transformación digital.

En Dynatrace Perform Madrid 2018 la firma explicará en qué consiste su oferta para optimizar el rendimiento en los entornos de TI hiper-complejos de hoy en día. Además, los asistentes podrán hablar con expertos sobre los desafíos de los sistemas aplicativos complejos, tales como la transición al cloud, las mejores estrategias para medir y monitorizar las experiencias digitales a nivel mundial y cómo desarrollar las mejores prácticas DevOps.

El evento también contará con un área de networking y demos en el que se compartirán experiencias en áreas como DevOps y Digital Performance.

Si están interesado en asistir a Dynatrace Perform Madrid 2018 pueden registrarte en este enlace.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.