Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pokemon GO
Uno de los fenómenos de este verano es Pokemon GO, el juego de realidad virtual que ha hecho que miles de personas vayan por la calle buscando pokemons. Sin embargo, el uso masivo de Pokemon GO ha provocado problemas de acceso y velocidad en la aplicación. Así lo ha hecho saber Dynatrace quien ha realizado pruebas exhaustivas para c...
Avion
En un marco de alto rendimiento como es el INTA, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, Dynatrace mostró cómo aprovechar la monitorización del rendimiento de las aplicaciones para incrementar beneficios y reducir costes.
Dynatrace
Un año después de convertirse en una empresa independiente tras la adquisición por parte del fondo de inversión Thoma Bravo de la unidad de negocio de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de Compuware, Dynatrace ha reforzado su posición en este negocio gracias, según Antoine García, responsable del negocio para EMEA, al foco...
DES_Dynatrace Video Play
Los nuevos modelos digitales rompen el planteamiento tradicional donde había un contacto físico con el cliente. Ahora que todas las interacciones con los usuarios se realizan a través de dispositivos, el rendimiento de las aplicaciones con las que se establece la relación cliente-proveedor es un aspecto fundamental de la transformación digital, tal y como asegura Dave Anderson, vicepresidente de marketing de Dynatrace para EMEA en esta entrevista en DES 2016.

¿En qué estado se encuentran las iniciativas tecnológicas en la empresa española? ¿Cómo invertirá en 2019 y cuáles serán sus prioridades? ¿Cómo valora la llegada de nuevas propuestas tecnológicas y ve su posible aplicación al negocio? Descubre cómo actuarán las empresas con respecto a sus TI en 2019.
Las diferentes tendencias TIC de la Economía Digital convergen en un momento en el que se está definiendo cómo deberían ser los siguientes pasos en la Transformación Digital. En este número de IT Trends analizamos las principales tendencias que marcarán el mundo TI en los próximos meses.
Este índice, publicado por Equinix, presenta datos sobre el enorme crecimiento del ancho de banda de la interconexión que está sosteniendo la interacción del negocio digital entre las empresas u organizaciones. Se prevé que el ancho de banda de la interconexión crezca hasta más de 8.200 Tbps en 2021, un aumento drástico por encima de la previsión del año pasado. Descubre otros datos sorprendentes en el informe
En el mundo empresarial actual, una organización de TI a la que le falte foco puede retrasarse en los proyectos de automatización de la infraestructura cloud, ralentizando a su vez los procesos de transformación del ciclo de vida del desarrollo de software, la estandarización de los recursos de TI, los servicios de cloud híbrida o el cumplimiento normativo.
Análisis de la situación actual en la evolución de las Smart Cities y la Industria 4.0 y la necesidad de evolucionar ambos ámbitos mediante la interconexión de cámaras, sensores, pantallas y otros elementos gracias a conmutadores de red de gama industrial, diseñados para exteriores y las condiciones extremas típicas de las ciudades y fábricas.
La inversión en una solución tan potente como SAP HANA es decisiva para las empresas, pero, pese a que hace tiempo que se introdujo en el mercado, los clientes aún no tienen claro las diferencias entre los licenciamientos SAP HANA Runtime y SAP HANA Platform. En este documento podrás encontrar las diferencias clave entra las dos y determinar cuál se adapta mejor a tu negocio.
Este documento enumera las seis ventajas clave que las personas que toman decisiones deben buscar a la hora de pensar en las alternativas de SD-WAN para sus organizaciones.
Elaborada por eBay, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, la guía tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores españoles en el desarrollo de sus negocios local e internacionalmente a través del comercio online, bien con su propia tienda, o con la apertura de un canal de venta en plataformas de comercio electrónico.
El sector logístico español se encuentra sumido en una tormenta perfecta llamada comercio electrónico. Una transformación sin precedentes en un sector acostumbrado a los cambios, y que ha trastocado el equilibrio de unos grandes operadores logísticos.
Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para la internacionalización de las pequeñas empresas, que tienen en Amazon Marketplace un gran complemento para su tienda on-line.