Huawei integra las soluciones de Dynatrace en su plataforma CEM
- Noticias
El objetivo del fabricante con este acuerdo es ayudar a los operadores de telecomunicaciones a optimizar los niveles de servicio que prestan a sus clientes.
La compañía Huawei ha anunciado la firma de un acuerdo con Dynatrace para integrar el software de rendimiento digital de éste en su plataforma de gestión de la experiencia de usuario (CEM), Huawei SmartCard. De esta forma, el fabricante ofrecerá a los operadores de telecomunicaciones una solución global capaz de analizar el rendimiento real de las aplicaciones multiplataforma, anticiparse a los problemas y optimizar los parámetros que aseguren el cumplimiento de los niveles de servicio. Con todo ello, el objetivo final, por tanto, es aumentar la satisfacción de sus clientes.
Este acuerdo es un paso más por parte de Huawei para optimizar su cartera de soluciones CEM, tal y como apunta Liu Feng, responsable de Huawei SmartCare CEM: “Desarrollamos las métricas, los procesos y las plataformas necesarias para que los operadores evolucionen hacia una red centrada en los rendimientos reales percibidos por cada usuario final. Por estos motivos, Dynatrace ofrece a nuestros clientes una clara ventaja competitiva en el actual entorno de economía digital”, comenta.
Precisamente, con la incorporación de las soluciones APM de Dynatrace, los operadores podrán evolucionar hacia un modelo de servicios centrados en los requerimientos de los clientes finales, a partir de información veraz y en tiempo real sobre los consumos de banda ancha realizados en cada momento, y transparente respecto a las complejidades tecnológicas que el proveedor necesite para ofrecer el servicio.
En palabras de Wayne Ju, director regional de Dynatrace en China, “nuestra oferta permite que las empresas sean proactivas a la hora de gestionar y controlar el grado de satisfacción de cada cliente con el servicio, así como adaptarse a sus cambios de comportamiento, a las tendencias del mercado y a los avances tecnológicos”. De hecho, para el directivo, estas capacidades “potentes y flexibles” les convierten en “el socio ideal para Huawei”, afirma.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.