Dynatrace se alía con Orizon para automatizar los centros de rendimiento de apps de empresas
- Noticias
El acuerdo contempla colaboración comercial y permitirá a los analistas de las oficinas de rendimiento de las empresas eliminar rutinas para enfocarse en la mejora del diseño de las aplicaciones y su alineamiento con los objetivos del negocio.
Dynatrace acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con Orizon mediante el cual integrará su tecnología de monitorización continua en la metodología BOA (Boost & Optimize Applications) desarrollada por Orizon en código abierto, que “permite cruzar y transformar datos procedentes de múltiples orígenes heterogéneos en información analítica orientada a la mejora del rendimiento de aplicaciones, tanto en entornos mainframe, como distribuidos y cloud”.
Gracias a este acuerdo “Orizon facilitará a sus clientes la automatización, de principio a fin, de sus oficinas de rendimiento de las aplicaciones de negocio, gracias a la capacidad de rastrear todas y cada una de las transacciones realizadas en sus infraestructuras tecnológicas, visualizar el origen de los datos y medir y analizar las mejoras conseguidas”.
Según palabras de Ángel Pineda, CEO de Orizon, “ofrecemos al CIO de cualquier organización la información detallada y en tiempo real sobre su estrategia de optimización de aplicaciones y la capacidad para ajustarla a las necesidades de cada momento”.
José Matías, responsable de estrategias con partners de Dynatrace, asegura que “para Dynatrace, este acuerdo es realmente satisfactorio dada la alta especialización de Orizon. En el complejo escenario tecnológico en el que se mueven hoy en día las empresas, con usuarios y clientes constantemente conectados, poder detectar anomalías y solucionarlas antes de que se produzcan es fundamental para poder competir en los nuevos escenarios de la economía digital".
“Para Orizon trabajar en colaboración con Dynatrace es una gran oportunidad. Desde el primer minuto, sabíamos que la plena integración de sus herramientas va a multiplicar los resultados que obtienen los clientes en la optimización de sus sistemas. Estamos deseosos de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva visión sobre la monitorización y análisis de datos, y tenemos la plena seguridad de que despertará un gran interés”, finaliza Ángel Pineda.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.