Dynatrace facilita la migración a AWS Cloud

  • Noticias

Gracias a su solución, las empresas pueden crear rápidamente su infraestructura en la nube, implementando aplicaciones en Amazon Web Services.

La compañía de software de gestión del rendimiento digital, Dynatrace, ha anunciado la obtención del reconocimiento de Amazon AWS Migration Competency, mediante el cual puede prestar servicios para apoyar a las organizaciones a migrar sus aplicaciones a Amazon Web Services. En concreto, su solución soporta todo el proceso de transición, desde la fase de proyecto hasta la posterior a la transición de las aplicaciones. Además, proporciona un conjunto de servicios diseñados para simplificar la distribución y la administración de la infraestructura, automatizando el ciclo de vida del desarrollo de su aplicación. Con ello, las empresas pueden crear rápidamente su infraestructura en la nube, implementar aplicaciones independientes o crear fácilmente pilas enteras de aplicaciones en AWS.

Por otro lado, la solución añade análisis de la experiencia de usuario, detección de la raíz que causa los posibles fallos y monitorización del rendimiento de las aplicaciones. Precisamente, esto último está calificado como “todo en uno”, ya que permite escalar a todos los clusters de Amazon (EC2, EC2 Container Service y AWS Elastic Beanstalk). Al mismo tiempo, es capaz de solucionar problemas de manera proactiva, gracias al uso de inteligencia artificial incorporada en el sistema de monitorización full stack.

Este anuncio, a juicio de Antoine García, responsable de negocio de la empresa, “confirma el valor y la experiencia que Dynatrace es capaz de proporcionar a los clientes a lo largo del proceso de migración a la nube”. Y agrega: “Asegurar el apoyo y confianza de nuestros clientes en la transición a la nube es la máxima prioridad de la compañía. Estamos encantados de que AWS reconozca nuestra experiencia y el valor de nuestras capacidades”, concluye.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.

 

TAGS Cloud