Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Barcelona acogerá Dynatrace Perform Europe 2018

  • Noticias

Barcelona

Será el próximo mes de mayo cuando Barcelona acoja la primera edición de Perform Europe 2018, un evento en el que Dynatrace mostrará a los asistentes dónde está el futuro del mercado de rendimiento digital.

Barcelona ha sido la ciudad elegida por Dynatrace para celebrar su Perform Europe 2018, un evento en el que la firma reunirá a su comunidad de socios y clientes europeos para hablarles de Transformación Digital, modernización de operaciones, experiencias digitales, creación de plataformas de próxima generación y aceleración de la innovación.

  También puedes leer...

Concretamente, Perform Europe se celebrará en el Hotel W de la Ciudad Condal entre el 23 y el 25 de mayo.  Durante estos días, Dynatrace analizará, junto a expertos del sector, cómo tendencias como la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, la cloud, DevOps o la experiencia digital están influyendo en la Transformación Digital de las empresas.

Perform Europe 2018 contará con numerosas conferencias que tratarán de explicar cuál es la mejor manera de desarrollar una estrategia de rendimiento digital “ganadora”, así cómo las vías que se deben utilizar para abordar el cambio hacia la nube o cómo gestionar “el caos en la Web”.

Si quieres más información sobre el evento de Dynatrace, puedes consultar la página Web de Perform Europe 2018. 

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.