Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo volverse digital: la evolución hacia una empresa cloud

  • Whitepaper

WP_cómo las empresas se vuelven digitales

El 92% de las empresas prevé volverse totalmente cloud en los próximos 5 años, un cambio que parte de arquitecturas monolíticas onsite y es obligatorio para poder moverse rápido y seguir siendo competitivos. Pero la pregunta crítica es ¿qué se necesita para lograr que la migración tenga éxito?

Dynatrace ha identificado 3 etapas por las que deben pasar las empresas en su viaje al cloud. Este informe detalla esas etapas y una estrategia ganadora para cada una de ellas, incluyendo casos de uso que muestran cómo abordar tanto los retos técnicos como los culturales.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.