Mejores prácticas para optimizar la experiencia digital del cliente

  • Whitepaper

WP_El imperativo de negocio de optimizar la CX

Para determinar la madurez de la gestión que hace una marca de la experiencia digital de sus usuarios, se necesita una combinación de métricas de negocio y TI y un campo de trabajo para mejorar el negocio digital. Estas herramientas proporcionan a los ejecutivos de CX y profesionales de operaciones TI la capacidad de evaluar dónde se encuentra su marca dentro de un rango de capacidades para la gestión del rendimiento de la experiencia digital.

Estas herramientas también ayudan a proporcionar la capacidad de visualizar el camino para optimizar el rendimiento del negocio y de TI.

Este informe analiza la evolución de la gestión del rendimiento de la experiencia de cliente y cómo las organizaciones pueden desarrollar y establecer prácticas y procesos para atraer, retener e incrementar su base de clientes optimizando la experiencia de usuario.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.