Qué pasó en Perform 2017

  • Noticias

A principios del mes de febrero, Las Vegas acogió la celebración de Perform 2017, un evento en el que Dynatrace reunió a 2.000 personas interesadas en conocer cuáles son las claves de un mercado en constante crecimiento.

Dynatrace ha reunido en la sexta edición de Perform, su conferencia de usuarios, que se ha celebrado este pasado mes de febrero en Las Vegas (EE.UU.) bajo el lema Master your digital Universe, a más de 1.700 personas para mostrarles el futuro y cómo han redefinido la monitorización de aplicaciones, poniendo la experiencia del cliente en el centro, y potenciando sus capacidades gracias a la Inteligencia Artificial.

También te puede interesar...

Dynatrace apuesta por la redefinición de la experiencia digital y pone la IA como clave de futuro

Dynatrace lleva la Inteligencia Artificial a la monitorización de aplicaciones con Davis

Dynatrace une la sensación del usuario a las métricas con Visually Complete

'Ningún cambio es tan radical como Cloud desde Internet', John Van Siclen, CEO de Dynatrace

Dynatrace ofrece UFO, herramienta visual para alertar de problemas en el despliegue

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.