Dynatrace mostrará en Perform 2017 el futuro del mundo digital

  • Noticias

Las Vegas

Entre el 6 y el 9 de febrero, el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas acogerá la celebración de Perform 2017, un evento en el que Dynatrace mostrará las principales tendencias del mercado APM y la manera en que éste cambiará el sector.

Éste es, según la compañía, el “mayor evento de gestión del rendimiento digital peer-to-peer de mundo”. Y es que, durante cuatro días, la firma explicará las vías para “gestionar la complejidad” de los principales elementos de la Transformación Digital, donde el cloud es la gran clave.También enseñará a los asistentes “cómo mantenerse por delante de su competencia”.

Dynatrace calcula que más de 2.000 expertos acudirán a esta cita, todos ellos pertenecientes a organizaciones que buscan “ganar una ventaja competitiva”. En este sentido “el rendimiento digital y la experiencia digital de cliente es el futuro”, explica Dynatrace.

 

Perform 2017 contará con 75 conferenciantes, entre los que se encuentran Brian Solis, analista principal de Altimeter Group; Josh McKenty, Head of Platform Ecosystem en Pivotal; John Van Siclen, CEO de Dynatrace; o Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace.

Las más de 60 conferencias programadas tratarán de explicar cuál es la mejor manera de desarrollar una estrategia de rendimiento digital “ganadora”, así cómo las vías que se deben utilizar para abordar el cambio hacia la nube o cómo gestionar “el caos en la Web”.

Además, en Perform 2017, los asistentes también tendrán la oportunidad de realizar los exámenes de Certificación de nivel de producto en áreas como el monitoreo de aplicación, DC RUM o monitoreo sintético, “sin coste adicional”.

IT User acudirá a la cita. Podrás seguir todo lo que ocurra en Perform 2017 en este mismo Centro de Recursos. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.