Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Cómo ser el mejor en Internet?

  • Whitepaper

WP_Como ser el mejor de la web

Los consumidores digitales están motivando la mayor transformación de todos los sectores industriales. Comen, duermen y respiran con sus dispositivos móviles y esperan la misma experiencia de alta calidad si acceden a Internet desde sus equipos de sobremesa, en una tienda, o desde sus móviles. El 80% de ellos revisa su smartphone a los 15 minutos de levantarse, y el 90% utiliza múltiples pantallas para completar una tarea, saltando del PC al teléfono, a la tablet, y vuelta.

Con estas estadísticas, hay que tomarse en serio la optimización de la experiencia de usuario. ¿Cómo ser el mejor de la red? Descarga este documento y conoce las mejores prácticas llevadas a cabo por los grandes referentes mundiales en sectores como la banca, distribución o medios de comunicación.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.