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Alois Reitbauer, Dynatrace: Amazon Alexa es una parte clave de las experiencias omnicanal

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A mediados de noviembre, Dynatrace anunció que se había convertido en la primera empresa capaz de monitorizar el rendimiento de todo el universo de interacciones omnicanal de una organización con sus clientes o usuarios.

A este respecto, Alois Reitbauer, responsable del laboratorio de innovación de Dynatrace, aseguraba que “Amazon Alexa se está convirtiendo en una parte clave de las experiencias omnicanal”.

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Es más, en su opinión, y en la actualidad “las personas compran y realizan transacciones por voz, y tener capacidad para monitorizarlas desde el punto de vista del usuario, es crítico”. Lo mismo ocurre en el entorno IoT. “Las organizaciones necesitan verificar de manera automática y en tiempo real, que todo funciona correctamente y tener capacidad para ser proactivas y evitar posibles fallos”.  

Y es que, las organizaciones están usando actualmente las funciones Lambda para ejecutar distintas acciones cuando se recibe un evento, de tal manera que el servidor sólo se activa cuando ello ocurre, con los consiguientes ahorros de recursos y costes, adoptando así un modelo de infraestructura de autogestión. Con el anuncio de Dynatrace, las empresas podrán disponer de plena visibilidad sobre cómo se está ejecutando el código en estas funciones y conocer su impacto en el rendimiento digital de la aplicación y en la propia experiencia del usuario.

Alois Reitbauer añade que "en estos entornos altamente dinámicos donde el código no se asienta en un servidor, sino en la potencia de cómputo, que aparece y desaparece en milisegundos, la supervisión y gestión del rendimiento de la manera tradicional es imposible y sólo es posible hacerlo mediante nuestro enfoque, basado en la inteligencia artificial”.  

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