John Van Siclen, Dynatrace: Disponemos de la oferta de rendimiento digital más avanzada del mercado

  • Noticias

John Van Siclen Dynatrace

John Van Siclen, CEO de Dynatrace, se ha referido a la compra que recientemente ha anunciado su compañía. Y es que, la semana pasada anunció la adquisición de Qumram.

Dynatrace continúa con su estrategia de expansión y acaba de anunciar que ha adquirido Qumram, compañía que centra su actividad de negocio en el desarrollo de tecnología avanzada de reproducción de sesiones de usuarios en aplicaciones web y móviles.

  También puedes leer...

John Van Siclen, CEO de Dynatrace, ha asegurado, tras la compra “disponemos de la oferta de rendimiento digital más avanzada del mercado”. Es más, en su opinión, ésta ofrece a las empresas “capacidad de monitorización unificada de usuarios reales y sintéticos para aplicaciones móviles, Web y de Internet de las Cosas”.

Asimismo, Van Siclen también se ha referido a los objetivos que se ha marcado la firma con la compra de Qumram, que no son otros que “ampliar nuestro liderazgo en experiencia digital al combinar la capacidad de análisis avanzados de comportamientos de Qumram con nuestra oferta de Inteligencia Artificial”.

Van Siclen no ha sido el único que se ha referido sobre esta adquisición. Patrick Barnert, CEO de Qumram, ha destacado las bondades de Dynatrace asegurando que su enfoque “es idéntico al nuestro”. Barnert ha mostrado su confianza en que esta operación haga que el negocio de su compañía crezca. 

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.