Dynatrace integra su capacidad de monitorización con Microsoft MS Azure

  • Noticias

Dynatrace acaba de anunciar su integración con la plataforma en la nube de Microsoft Azure. Con esta integración, los clientes de Microsoft podrán implantar Dynatrace desde Azure Marketplace.

En palabras de Steve Tack, SVP, Product Management de Dynatrace, "la disponibilidad de nuestra solución en Microsoft Azure Marketplace evidencia nuestra capacidad de adaptarnos a los nuevos patrones de compra y precios flexibles, y ofrece a nuestros clientes un nuevo mecanismo para usar nuestras soluciones con gran facilidad”.

  También puedes leer...

Steven Tack ha querido resaltar que “el equipo de Dynatrace trabaja en estrecha colaboración con los ingenieros de Azure para garantizar que Dynatrace admita las últimas tecnologías de .NET core, Azure Service Fabric y Azure App Services”.

Por su parte, Eduardo Kassner, responsable de tecnología de los programas de partners de Microsoft, afirma que "nos complace dar la bienvenida a Dynatrace ya que sus soluciones se basan en la productividad, la inteligencia y las capacidades híbridas de Azure, lo que se traduce en un apoyo inestimable a los clientes mutuos que ahora tendrán un mejor control del rendimiento de sus aplicaciones y contenedores en toda la organización".

Una de las grandes ventajas de la tecnología de Dynatrace es que “permite obtener, mediante la capacidad denominada Smartscape, una imagen en vivo de topologías de todo el entorno, por lo que se convierte en una solución ideal para administrar el rendimiento de las aplicaciones en nubes públicas y privadas”, señala la firma, quien concluye que “actualmente, Dynatrace es capaz de identificar automáticamente los problemas de aplicaciones e infraestructura al proporcionar una línea de base automatizada, correlación de problemas y detección de causa raíz, en implantaciones de nubes públicas o híbridas, o durante los procesos de migración a ellas”.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.