2018, ¿el año de la consolidación del m-commerce?

  • Noticias

Según un estudio de Idealo, el m-commerce, o comercio móvil, continúa con su imparable ascenso. Es más, se espera que el año que viene el número de tiendas online con diseños adaptados a los dispositivos móviles aumentará.

Idealo ha podido comprobar durante el 2017 cómo ya hay más usuarios que compran por internet desde dispositivos móviles que desde el ordenador. De hecho, según datos del estudio elaborado por idealo.es, 6 de cada 10 españoles ya son compradores móviles.

  También puedes leer...

Esta tendencia ha hecho que las tiendas online tengan que adaptarse rápidamente a las nuevas formas de comprar.

De hecho, el 84 % de las tiendas analizadas ya dispone de un diseño optimizado o responsive de su tienda online, mientras que hace tres años solo el 60 % de las mismas contaba con esta adaptación.

Según estos datos, se prevé que el próximo año el número de tiendas online con diseños adaptados a los dispositivos móviles aumente aún más.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.

TAGS e-commerce