Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

'El viaje hacia la transformación digital sólo acaba de comenzar'

  • Noticias

viajes online_movil_reservas

Así lo considera Marc Olesen, vicepresidente senior y director general de Digital Experience en Dynatrace, quien explica de qué manera su compañía puede ayudar en este viaje.

Las empresas de todo el mundo están inmersas en un proceso de transformación digital para adaptar sus negocios a los nuevos tiempos. En este sentido, Marc Olsen, vicepresidente y director general de Digital Experience en Dynatrace, considera que el viaje no ha hecho más que empezar.

Este proceso supone “nuevas vías de ingresos” para las empresas, gracias a que "el viaje" permitirá a las compañías ofrecer “experiencias diferenciales” a sus clientes.

En opinión de Olsen, el mercado de APM es “el catalizador” de un proceso que permitirá a las organizaciones “digitalizar con éxito” tanto “sus operaciones, como sus canales de venta”. Esto es válido “para industrias enteras”, las cuales “están llevando a cabo procesos de transformación digital masivos” para incrementar "sus ingresos su productividad” y su rentabilidad.

En la era digital “Dynatrace se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de sus clientes e incrementar sus ingresos a través de múltiples canales digitales”, finaliza el directivo.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.