Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Optimizando la experiencia digital: estudio de la transformación IT y digital

  • Whitepaper

WP_Optimizar la Experiencia Digital

El mundo de los servicios TI y el de los servicios empresariales están uniéndose como nunca antes. Esto está impactando en la cultura de IT y en la organización y provocando, a la vez, que los servicios de TI, los servicios digitales y los servicios empresariales estén convirtiéndose en una única línea interconectada. Los dos principales impulsores de esta transformación están actualmente entrelazados: el hecho de que los servicios digitales estén impactando, y en muchos casos re-creando, modelos de negocio, no está en absoluto desvinculado de la llegada de una nueva generación de consumidores más inclinados a ver los servicios digitales como parte de sus vidas diarias.

Este informe proporciona algunos puntos destacados de la transformación de TI y digital tras la investigación de la consultora EMA, e introduce un ejemplo real de iniciativa de transformación digital en una compañía de viajes de nivel mundial.