Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

'La transformación digital es un reto ineludible para las empresas'

  • Noticias

transformacion digital

Gran parte de las empresas, tanto españolas como del resto del mundo, se encuentran inmersos en un proceso de transformación digital, algo que, para Dynatrace, no es una opción.

Y es que, y tal y como explica Dynatrace, la transformación digital es “un reto ineludible” para las empresas españolas En este sentido, la compañía destaca que este proceso “no es una opción, sino una necesidad imperativa para las empresas”, ya que asumirla, o no, “significa seguir compitiendo en el mercado o quedarse fuera”.

Y en el proceso de transformación, “el rendimiento digital se transforma en piedra filosofal de este nuevo escenario”. No en vano, “se trata de hacer descansar sobre la tecnología procesos de negocio, relaciones con los clientes, con proveedores y asegurar que todo el entorno tecnológico funciona, y lo hace correctamente”, algo que “es vital”.

Dynatrace se ha marcado el objetivo de ayudar a las empresas en este proceso. “Nosotros ofrecemos una suite de soluciones para asegurar ese rendimiento óptimo, pero además desde el punto de vista del usuario, del cliente”, destaca la firma. “Ofrecemos a las empresas capacidad para que sepan, no sólo que está teniendo una buena experiencia en su relación con nosotros a través de la tecnología, sino también cómo es esa relación, que piensa, cómo nos valora, es decir, radiografiamos esa relación”.

 Además, “somos capaces de adelantarnos a los posibles problemas, detectarlos antes de que sean percibidos por los usuarios y corregirlos antes de que ocurran”.

En definitiva, “Dynatrace, mucho más que un suministrador de soluciones tecnológicas, se transforma en un socio estratégico de negocio, y nuestra relación con nuestros clientes, así lo demuestra”. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.