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'En la economía digital las apps son la marca de una empresa'

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Economia ideas

John Van Sicle, CEO de Dynatrace, analiza el papel que juegan las aplicaciones en la transformación digital y el desarrollo de la nueva economía. La movilidad ya no es una tendencia, sino que es una realidad.

La movilidad hace mucho tiempo que dejó de ser una tendencia para convertirse en una realidad. Los ciudadanos han pasado a gestionar “su vida” desde sus dispositivos móviles y las aplicaciones se han convertido, según John Van Sicle, CEO de Dynatrace, en “la marca de una empresa”.

Es más, y tal y como destaca la firma, el auge de las apps supone un auténtico reto para las empresas en la nueva economía digital. Y para muestra un botón. La descarga de aplicaciones se incrementará en un 185% alcanzando los 200.000 millones de descargas en 2017 y en los 5 últimos años, el tiempo de uso de las líneas móviles de Internet se ha multiplicado por 3.

Los usuarios móviles dedican 4 veces más tiempo a navegar desde los dispositivos móviles que a través de un ordenador, además el 67% de los usuarios comienzan a navegar en un dispositivo y luego continúan con otro.

“Las aplicaciones se han vuelto tan sofisticadas e interconectadas que las empresas deben convertir las interacciones físicas en digitales para proporcionar mejores experiencias al cliente".

Por otra parte, continúa Van Sicle, “la rápida adopción de sistemas como la nube, conlleva la creación de entornos de rendimiento increíblemente complejos. Este cambio está impulsando la transición de la gestión clásica de rendimiento de las aplicaciones a la gestión del rendimiento digital”.

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