Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_3 fallos en el rendimiento de aplicaciones_2
Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos, resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad y obtener el mejor ROI de tus soluciones de APM (Applications Performance Management).
WP_Guía de rendimiento y monitorización
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.
WP_rendimiento de aplicaciones
Este informe recoge algunas ideas de cómo aprovechar el flujo de datos y la analítica para mejorar el desarrollo de aplicaciones, así como el análisis de la infraestructura web de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que concluye que el rendimiento de las aplicaciones puede verse afectado por cuestiones que escapan al equipo de desarrollo.
WP_cómo las empresas se vuelven digitales
Dynatrace ha identificado 3 etapas por las que deben pasar las empresas en su viaje al cloud. Este informe detalla esas etapas y una estrategia ganadora para cada una de ellas, incluyendo casos de uso que muestran cómo abordar tanto los retos técnicos como los culturales.
WP_Optimizar colaboración interna
La gestión efectiva del rendimiento requiere afinidad con el usuario final -en este caso, el empleado-, así como una estrategia para garantizar que los grupos internos trabajan juntos de forma eficiente, uniforme y como un único equipo. En este libro se describen algunas pautas para optimizar la colaboración interna gracias a las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM).
WP_APM guía práctica
Saber qué plataforma de Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) es la adecuada puede resultar todo un reto. Este documento reúne y organiza los criterios de evaluación, define por qué son importantes y proporciona un ejemplo de un típico proceso de evaluación y tiempo de ejecución para un comprador de APM.
WP_Estado del negocio digital
En 2020, la mayor parte de los ingresos se generarán de tus medios digitales? ¿estás listo? Este informe examina la preparación de las empresas para tener éxito en la era del cliente. Los CIO deberían leer este informe para entender cómo los altos directivos creen que la disrupción digital afectará a sus negocios y cómo de preparadas están sus compañías para transformarse en negocios digitales.

El 63% de los millenials realizan operaciones con su banco a través de su tablet y el 90% mediante su smartphone. Los usuarios hiperconectados tienen puestas altas expectativas en sus interacciones con los negocios online, más si es algo tan serio como la banca. Este documento te ayudará a maximizar la fidelidad y reducir costes, lanzar nuevas iniciativas con confianza y construir más rápido una experiencia digital que enganche a tus clientes.
Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.