Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_APM guía práctica
Saber qué plataforma de Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) es la adecuada puede resultar todo un reto. Este documento reúne y organiza los criterios de evaluación, define por qué son importantes y proporciona un ejemplo de un típico proceso de evaluación y tiempo de ejecución para un comprador de APM.
WP_Estado del negocio digital
En 2020, la mayor parte de los ingresos se generarán de tus medios digitales? ¿estás listo? Este informe examina la preparación de las empresas para tener éxito en la era del cliente. Los CIO deberían leer este informe para entender cómo los altos directivos creen que la disrupción digital afectará a sus negocios y cómo de preparadas están sus compañías para transformarse en negocios digitales.
WP_Estudio sobre la temporada de compras
Durante la temporada de compras navideña -de noviembre a enero-, las compras a través de smartphones o tablets se disparan, especialmente en este segmento de la población. Este estudio revela los hechos y tendencias que los retailers online deben tener en cuenta para maximizar el periodo de compras que se aproxima. ¡Léelo!
WP_7consejos para lograr el máximo rendimiento
Asegurarse de tus canales digitales están listos para gestionar picos de mucho tráfico es crítico para el éxito de tu negocio. Los usuarios actuales, hiperconectados, tienen muy poca paciencia con una web que va lenta o, peor aún, con una app móvil que no funciona. Sus opciones son muchas, y un pobre rendimiento en horas de máximo t...
WP_12 consejos para mejorar un site IBM WebSphere Commerce
Este libro es para responsables técnicos encargados de gestionar un sitio bajo IBM WebSphere Commerce -arquitectos, desarrolladores, testers y operadores-. También hay consejos para la gente de negocio; todos ellos podrán aprender de expertos en IBM WebSphere Commerce y en Dynatrace, cómo mejorar el rendimiento, la experiencia de cliente y a generar unos mayores ratios de conversión.
WP_7 razones para implantar APM
APM proporciona la capacidad para marcar la experiencia de usuario y notificar a IT si estamos o no moviéndonos en los tiempos de respuesta acordados. Esto otorga a IT la capacidad de aislar rápidamente el problema o de donde proceda y determinar cuántos usuarios están afectados.
6 consejos modernizar analítica_2
Los consumidores digitales, multidispositivo e hiperconectados, tienen grandes expectativas en sus interacciones online, y poca paciencia con una web o app lenta y múltiples alternativas a mano si la de tu empresa no le satisface. Lee cómo maximizar el rendimiento y la lealtad a tu marca, y cómo construir, de una manera más rápida, experiencias digitales que enganchen a tus usuarios.
WP_BBVA_2
BBVA, en pleno esplendor internacional y con un enfoque de optimización de las TIC como llave del éxito en sus operaciones de negocio, no podía descuidar la gestión del rendimiento de sus aplicaciones, crucial para el propio desenvolvimiento de las tareas diarias y del rumbo correcto de los objetivos corporativos. La entidad financiera optó por unificar sus sistemas bajo las soluciones Dynatrace.
7 recomendaciones sobre métricas de rendimiento
Actualmente, los consumidores móviles hiperconectados están motivando la transformación de las industrias. Tienen altas expectativas y para competir, las empresas deben proporciona una experiencia digital superior y que dé respuesta a estas demandas. DevOps para la Entrega Continua hace que esto sea posible, pero para hacerlo correc...

Este informe explica las capacidades de las plataformas cloud nativas y examina los cambios fundamentales que las empresas deben acometer en sus procesos, organización y cultura si quieren aprovechar este planteamiento. Presta especial atención a la plataforma de código abierto Cloud Foundry, una de las más prominentes en el mercado.
Descarga este documento y consulta cuáles son los 20 principales proveedores de soluciones para la Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (APM) del mercado; un entorno en el que actúan más de 400 compañías y que genera unos ingresos anuales de 5.000 millones de dólares.
Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos, resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad y obtener el mejor ROI de tus soluciones de APM (Applications Performance Management).
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.