Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_Dynatrace_SAP2
Utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, se pude identificar, entender y predecir los problemas de rendimiento y cuellos de botella en las aplicaciones SAP, antes de que los usuarios las perciban, independientemente del punto de acceso o dispositivo. Este documento explica el uso de esas herramientas e incluye el caso de éxito de Lenovo.
WP_Dynatrace_SAP
Este libro recoge 4 historias de equipos de IT a los que se les asignó la resolución de disrupciones en los sistemas de distribución y operaciones de sus organizaciones. Esos problemas, de "lento rendimiento de la aplicación" y "largos tiempos de respuesta", terminaron estando relacionados con SAP. Sin embargo, la realidad era más compleja y requería resolver problemas más allá de la propia aplicación SAP.
WP_DevOps_arte
Este libro está inspirado en el famoso manuscrito chino El Arte de la Guerra, del siglo VI. Traslada esos principios a la entrega continua de activos al campo de batalla de las operaciones, sin incidentes, de forma segura y rápida.
WP_Dynatrace_DevOps_CAMS
El modo en el que Dynatrace entiende DevOps se ajusta a los principios CAMS: adoptar una Cultura de comunicación libre y colaboración, aprovechar la Automatización para centrarse en las tareas importantes, introducir las Medidas continuas, y Compartir (Sharing) estas medidas. Lee más en este documento.
WP_Dynatrace_DevOps_10factores
Este informe de EMA examina los factores que hacen de DevOps y la Entrega Continua agentes del cambio dentro de la empresa. Centrándose en las aplicaciones personalizadas (vs. las paquetizadas) ofrecidas por las TI empresariales, el informe proporciona una visión de los modos en los que las prácticas DevOps pueden proporcionar la base para la Entrega Continua de código listo para producción.
WP_Dynatrace_DevOps_risk
Este libro está destinado a gestores de desarrollo, directores de operaciones y administradores de DevOps, tanto si están empezando en su viaje por DevOps o aún están considerando cómo la transformación que proporciona puede ayudar a su organización. Este texto les dirá por qué es importante, qué hace que los líderes tengan éxito y qué pautas les permitirá acelerar sus resultados.
WP Dynatrace_APM_NPM
El mercado demanda soluciones holísticas que monitoricen y gestionen el rendimiento. Las soluciones de monitorización del rendimiento de la red (NPM) y gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), proporcionan una imagen fiable del usuario final y el rendimiento en toda la cadena de entrega de las aplicaciones, correlacionando en tiempo real métricas a nivel de red con datos de aplicaciones.
WP_Dynatrace_DevOps
Es el momento de evolucionar a DevOps 2.0, incrementando las aptitudes de los equipos de ingeniería y asumiendo la responsabilidad del producto final. Las war rooms pueden ser la excepción, pero nunca la regla. La calidad debe estar presente en todo lo que hacemos - requerimientos, ingeniería, pruebas y entrega - y automatizada lo más posible. Lee en este documento cómo proceder hacia DevOps 2.0.
WP_CostesOcultos_gestionAppsCloud
Cloud computing será la principal prioridad de inversión en los próximos años, pero si no se gestiona de forma adecuada el rendimiento de las aplicaciones basadas en cloud dará como resultado un aumento de los costes y el hecho de que las empresas no se beneficien de todas las potenciales ventajas de cloud, como la provisión de servicios de forma escalable o un modelo de pago por uso en cualquier lugar y momento.
DynatraceSharePointSanityCheck
Andreas Grabner es un experto en rendimiento de aplicaciones, colaborador en las comunidades de Web Performance y DevOps. En este documento escribe sobre cómo comprobar el estado de la instalación de SharePoint para determinar su nivel de rendimiento.

Este informe explica las capacidades de las plataformas cloud nativas y examina los cambios fundamentales que las empresas deben acometer en sus procesos, organización y cultura si quieren aprovechar este planteamiento. Presta especial atención a la plataforma de código abierto Cloud Foundry, una de las más prominentes en el mercado.
Descarga este documento y consulta cuáles son los 20 principales proveedores de soluciones para la Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (APM) del mercado; un entorno en el que actúan más de 400 compañías y que genera unos ingresos anuales de 5.000 millones de dólares.
Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos, resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad y obtener el mejor ROI de tus soluciones de APM (Applications Performance Management).
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.