Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_Dynatrace_10formas de mejorar rendimiento de SharePoint
Desafortunadamente, los beneficios que SharePoint puede aportar a las organizaciones también pueden quedar empañados por un mal rendimiento que deje a los usuarios frustrados por su uso. En este libro, se han recopilado las opiniones de cinco expertos en SharePoint, con mejores prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint que...

Este informe explica las capacidades de las plataformas cloud nativas y examina los cambios fundamentales que las empresas deben acometer en sus procesos, organización y cultura si quieren aprovechar este planteamiento. Presta especial atención a la plataforma de código abierto Cloud Foundry, una de las más prominentes en el mercado.
Descarga este documento y consulta cuáles son los 20 principales proveedores de soluciones para la Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (APM) del mercado; un entorno en el que actúan más de 400 compañías y que genera unos ingresos anuales de 5.000 millones de dólares.
Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos, resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad y obtener el mejor ROI de tus soluciones de APM (Applications Performance Management).
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.