Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_DevOps_arte
Este libro está inspirado en el famoso manuscrito chino El Arte de la Guerra, del siglo VI. Traslada esos principios a la entrega continua de activos al campo de batalla de las operaciones, sin incidentes, de forma segura y rápida.
WP_Dynatrace_DevOps_CAMS
El modo en el que Dynatrace entiende DevOps se ajusta a los principios CAMS: adoptar una Cultura de comunicación libre y colaboración, aprovechar la Automatización para centrarse en las tareas importantes, introducir las Medidas continuas, y Compartir (Sharing) estas medidas. Lee más en este documento.
WP_Dynatrace_DevOps_10factores
Este informe de EMA examina los factores que hacen de DevOps y la Entrega Continua agentes del cambio dentro de la empresa. Centrándose en las aplicaciones personalizadas (vs. las paquetizadas) ofrecidas por las TI empresariales, el informe proporciona una visión de los modos en los que las prácticas DevOps pueden proporcionar la base para la Entrega Continua de código listo para producción.
WP_Dynatrace_DevOps_risk
Este libro está destinado a gestores de desarrollo, directores de operaciones y administradores de DevOps, tanto si están empezando en su viaje por DevOps o aún están considerando cómo la transformación que proporciona puede ayudar a su organización. Este texto les dirá por qué es importante, qué hace que los líderes tengan éxito y qué pautas les permitirá acelerar sus resultados.
WP Dynatrace_APM_NPM
El mercado demanda soluciones holísticas que monitoricen y gestionen el rendimiento. Las soluciones de monitorización del rendimiento de la red (NPM) y gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), proporcionan una imagen fiable del usuario final y el rendimiento en toda la cadena de entrega de las aplicaciones, correlacionando en tiempo real métricas a nivel de red con datos de aplicaciones.
WP_Dynatrace_DevOps
Es el momento de evolucionar a DevOps 2.0, incrementando las aptitudes de los equipos de ingeniería y asumiendo la responsabilidad del producto final. Las war rooms pueden ser la excepción, pero nunca la regla. La calidad debe estar presente en todo lo que hacemos - requerimientos, ingeniería, pruebas y entrega - y automatizada lo más posible. Lee en este documento cómo proceder hacia DevOps 2.0.
WP_CostesOcultos_gestionAppsCloud
Cloud computing será la principal prioridad de inversión en los próximos años, pero si no se gestiona de forma adecuada el rendimiento de las aplicaciones basadas en cloud dará como resultado un aumento de los costes y el hecho de que las empresas no se beneficien de todas las potenciales ventajas de cloud, como la provisión de servicios de forma escalable o un modelo de pago por uso en cualquier lugar y momento.
DynatraceSharePointSanityCheck
Andreas Grabner es un experto en rendimiento de aplicaciones, colaborador en las comunidades de Web Performance y DevOps. En este documento escribe sobre cómo comprobar el estado de la instalación de SharePoint para determinar su nivel de rendimiento.
WP_Dynatrace_10formas de mejorar rendimiento de SharePoint
Desafortunadamente, los beneficios que SharePoint puede aportar a las organizaciones también pueden quedar empañados por un mal rendimiento que deje a los usuarios frustrados por su uso. En este libro, se han recopilado las opiniones de cinco expertos en SharePoint, con mejores prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint que...

El 63% de los millenials realizan operaciones con su banco a través de su tablet y el 90% mediante su smartphone. Los usuarios hiperconectados tienen puestas altas expectativas en sus interacciones con los negocios online, más si es algo tan serio como la banca. Este documento te ayudará a maximizar la fidelidad y reducir costes, lanzar nuevas iniciativas con confianza y construir más rápido una experiencia digital que enganche a tus clientes.
Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.