Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WP_7 razones para implantar APM
APM proporciona la capacidad para marcar la experiencia de usuario y notificar a IT si estamos o no moviéndonos en los tiempos de respuesta acordados. Esto otorga a IT la capacidad de aislar rápidamente el problema o de donde proceda y determinar cuántos usuarios están afectados.
6 consejos modernizar analítica_2
Los consumidores digitales, multidispositivo e hiperconectados, tienen grandes expectativas en sus interacciones online, y poca paciencia con una web o app lenta y múltiples alternativas a mano si la de tu empresa no le satisface. Lee cómo maximizar el rendimiento y la lealtad a tu marca, y cómo construir, de una manera más rápida, experiencias digitales que enganchen a tus usuarios.
WP_BBVA_2
BBVA, en pleno esplendor internacional y con un enfoque de optimización de las TIC como llave del éxito en sus operaciones de negocio, no podía descuidar la gestión del rendimiento de sus aplicaciones, crucial para el propio desenvolvimiento de las tareas diarias y del rumbo correcto de los objetivos corporativos. La entidad financiera optó por unificar sus sistemas bajo las soluciones Dynatrace.
7 recomendaciones sobre métricas de rendimiento
Actualmente, los consumidores móviles hiperconectados están motivando la transformación de las industrias. Tienen altas expectativas y para competir, las empresas deben proporciona una experiencia digital superior y que dé respuesta a estas demandas. DevOps para la Entrega Continua hace que esto sea posible, pero para hacerlo correc...
WP_Dynatrace_SAP2
Utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, se pude identificar, entender y predecir los problemas de rendimiento y cuellos de botella en las aplicaciones SAP, antes de que los usuarios las perciban, independientemente del punto de acceso o dispositivo. Este documento explica el uso de esas herramientas e incluye el caso de éxito de Lenovo.
WP_Dynatrace_SAP
Este libro recoge 4 historias de equipos de IT a los que se les asignó la resolución de disrupciones en los sistemas de distribución y operaciones de sus organizaciones. Esos problemas, de "lento rendimiento de la aplicación" y "largos tiempos de respuesta", terminaron estando relacionados con SAP. Sin embargo, la realidad era más compleja y requería resolver problemas más allá de la propia aplicación SAP.
WP_DevOps_arte
Este libro está inspirado en el famoso manuscrito chino El Arte de la Guerra, del siglo VI. Traslada esos principios a la entrega continua de activos al campo de batalla de las operaciones, sin incidentes, de forma segura y rápida.
WP_Dynatrace_DevOps_CAMS
El modo en el que Dynatrace entiende DevOps se ajusta a los principios CAMS: adoptar una Cultura de comunicación libre y colaboración, aprovechar la Automatización para centrarse en las tareas importantes, introducir las Medidas continuas, y Compartir (Sharing) estas medidas. Lee más en este documento.
WP_Dynatrace_DevOps_10factores
Este informe de EMA examina los factores que hacen de DevOps y la Entrega Continua agentes del cambio dentro de la empresa. Centrándose en las aplicaciones personalizadas (vs. las paquetizadas) ofrecidas por las TI empresariales, el informe proporciona una visión de los modos en los que las prácticas DevOps pueden proporcionar la base para la Entrega Continua de código listo para producción.

Esta encuesta global a 800 CIOs aborda los desafíos a los que se enfrentan los ejecutivos mientras se esfuerzan para seguir el ritmo de las exigencias que la innovación digital presenta. La presión para innovar con mayor rapidez y agilidad supone un grave riesgo para la calidad y el rendimiento de las aplicaciones, lo que se traslad...
Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.
La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.
Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.
La tecnología está en el centro de todas las organizaciones actuales. Ahora, más que nunca, la sociedad espera que los servicios que usamos sean innovadores e impecables, lo que impulsa la creación de ecosistemas de TI hipercomplejos. Al depender de bases de datos físicas y de proveedores de servicios en la nube, a las empresas les ...