Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Gestión del rendimiento de aplicaciones cloud nativas

  • Whitepaper

WP_APM cloud nativas

La gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) es una disciplina IT que continúa evolucionando a medida que aparecen nuevas tecnologías. La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido que cualquier otra nueva tecnología.

Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias, cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados, y cómo una nueva generación de proveedores ha introducido soluciones novedosas para afrontar esos retos. También se examina a los líderes tradicionales del mercado de APM, que han transformado sus soluciones para expandir y cubrir los entornos de cloud nativa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.