Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

  • Whitepaper

WP_Dominar la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Internet de las cosas está aumentando las expectativas en todas las industrias, a medida que buscan proporcionar innovación en sus productos y servicios, y monitorizar los riesgos y costes en sus operaciones de negocios. Pero IoT no es una sola tecnología. Es un ecosistema de puntos de contacto humanos y no humanos que abarca múltiples tecnologías. Esto crea un ambiente dinámico y complejo que es difícil de ver y de gestionar.

El enfoque tradicional de observar tableros de control, de responder a alertas y de analizar manualmente ya no funciona. Los entornos de aplicaciones IoT hiperdinámicos y altamente distribuidos de hoy en día se han vuelto demasiado complejos y se mueven demasiado rápido. El volumen, la velocidad y la diversidad de información simplemente es más de lo que los humanos pueden captar utilizando herramientas tradicionales.

Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.