Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

  • Whitepaper

WP_banca_digital_2

El 63% de los millenials realizan operaciones con su banco a través de su tablet y el 90% lo hace mediante su smartphone. Hoy en día, los usuarios hiperconectados tienen puestas altas expectativas en sus interacciones con los negocios online, más si es algo tan serio como la banca.

Aunque en el pasado cambiar de banco era una tarea bastante complicada, hoy las cosas no son igual. Los disruptores digitales ofrecen los servicios y la comodidad que quieren los usuarios, haciendo que cada vez sean más los que se piensan el cambio.

El gran reto de la experiencia de usuario es controlar la complejidad de la cadena de entrega de aplicaciones digital. Cada momento y punto en esta cadena supone un potencial riesgo a fallo, o una oportunidad para deslumbrar a los usuarios. La calidad de tu experiencia de usuario influye directamente en la reputación, la fidelidad del cliente y la línea de negocio.

Este documento te ayudará a maximizar la fidelidad y reducir costes, a lanzar nuevas iniciativas con confianza y a construir más rápido una experiencia digital que enganche a tus clientes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.