Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

The Star Entertainment Group elige a Dynatrace para gestionar su entorno cloud

  • Noticias

Eric Lewis, directivo de The Star Entertainment Group, compañía de entretenimiento de Australia, explica cómo Dynatrace ayuda a su empresa a controlar un entorno cloud cada vez más complejo.

Concretamente, y tal y como explica Eric Lewis en este vídeo, The Star Entertainment Group eligió a Dynatrace por “su profunda visibilidad de extremo a extremo· y por su integración con ServiceNow". 

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.