Dynatrace se une a Pivotal para acelerar la transformación digital de las empresas
- Noticias
Dynatrace ha anunciado que se ha unido a Pivotal para acelerar el proceso de transformación digital en la que se encuentran inmersas muchas compañías a nivel global. El objetivo es que las empresas puedan desarrollar, y operar, aplicaciones cloud nativas.
Dynatrace se ha unido a Pivotal para acelerar la transformación digital de las empresas. Tal y como destaca la firma, ambas empresas trabajarán para que las organizaciones dispongan de integración en la monitorización, de tal forma que éstas puedan tener una visión completa, y en tiempo real, de los canales, además de soporte continuo para estos en entornos dinámicos. “Los clientes de Pivotal Cloud Foundry tienen una mayor automatización, control y confianza, ya que desarrollan, despliegan y gestionan aplicaciones cloud nativas en la plataforma”.
Dynatrace destaca la importancia que ha adquirido la transformación digital en las empresas de todo el mundo. “La mayoría de los nuevos procesos multi-cloud serán implementados y distribuidos como aplicaciones compuestas en vez de aplicaciones monolíticas. Las empresas ven los beneficios de migrar, de una manera ágil, hacia una mentalidad centrada en cloud, desarrollando y operando con aplicaciones cloud nativas. Éste es el nuevo paradigma de la mayoría de los equipos de aplicaciones”.
En palabras de Joshua Mackenty, director senior, Global Ecosystem Engineering en Pivotal, “la profunda integración entre Pivotal Cloud Foundry y Dynatrace proporciona un consistente soporte end-to.end para desarrollar y entregar aplicaciones cloud nativas de alta calidad”.
Alois Reitbauer, chief technical strategist en Dynatrace, añade que “con el último lanzamiento de Pivotal Cloud Foundry estamos preparados para proporcionar monitorización de configuración cero. Los equipos de desarrollo de microservicios pueden centrarse en la creación de los próximos servicios sin preocuparse de los detalles técnicos”.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.