Nueve de las diez primeras empresas de venta online utilizan Dynatrace
- Noticias
Dynatrace es la plataforma elegida por 9 de las 10 primeras empresas de venta online. Así lo ha hecho saber la compañía que, en caso de las 20 primeras, es elegida por 17. Entre las 10 primeras empresas se encuentran Amazon, Dell, Macy´s y Wallmart.
Es más, y según datos de la firma, Dynatrace ha sido elegido como el principal proveedor de soluciones de monitorización y rendimiento web y soluciones móviles de las 500 empresas de venta minorista en 2016 que se encuentran en la guía Internet Retail Top 500. Más de la mitad de las compañías que se encuentran en la guía eligen las soluciones de Dynatrace.
“Tenemos el honor de que la mayoría de los top retailers del mundo confían en Dynatrace para ofrecer experiencias digitales de primera calidad a sus clientes que tienen cada vez más altas expectativas de velocidad y disponibilidad”, afirma Antoine García. “La fidelización de marca es frágil y se debe ganar, y sorprendentes experiencias digitales, tanto en la web y móvil son fundamentales para el éxito. Con la nube y los móviles, el comercio electrónico es cada vez más compleja por lo que estamos orgullosos de ser la plataforma de rendimiento digitales de elección para tantas marcas de uso doméstico”.
Y es que el rendimiento es clave para las empresas. En este sentido, informes realizados por Dynatrace revelan que “los 500 sitios web de los comerciantes cargan un promedio de 4,48 segundos. Para los expertos esta cifra está por encima de lo deseado del tiempo óptimo de carga que se sitúan en 3 segundos”.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.