Dynatrace compra Qumram y duplicará su equipo de ingenieros en Barcelona

  • Noticias

Dynatrace acaba de anunciar la compra de Qumram, compañía que centra su actividad de negocio en el desarrollo de tecnología avanzada de reproducción de sesiones de usuarios en aplicaciones web y móviles.

Dynatrace continúa con su estrategia de expansión y acaba de anunciar que ha adquirido Qumram. Con este movimiento, la firma “amplia las capacidades de experiencia digital” de las empresas gracias a que podrán reproducir visualmente una sesión de usuario dentro de las plataformas de Dynatrace.

  También puedes leer...

Tal y como asegura la compañía en un comunicado, las soluciones de Qumram será rediseñado a partir del año que viene para que forme parte de una oferta ampliada de análisis de experiencia digital, que también verá la luz en 2018.

Esta adquisición, además, conlleva una serie de beneficios para Barcelona. Y es que Dynatrace acaba de anunciar que, gracias a la misma, el equipo de ingenieros que tiene en la Ciudad Condal se duplicará el próximo año.

Dynatrace ha asegurado que, a la hora de adquirir Qumram, no se ha basado únicamente en las sinergias tecnológicas, sino que ambas compañías comparten una serie de aspectos como la apuesta por la innovación o el fomento de una sólida cultura de equipo de desarrollo. 

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.

TAGS Compra