Dynatrace se une al programa SAP PartnerEdge

  • Noticias

Acuerdo alianza

Dynatrace acaba de anunciar su incorporación al programa SAP PartnerEdge. Gracias a esta alianza, tanto los clientes como los partners de SAP podrán acceder a la herramienta de monitorización de rendimiento, "full stack" basada en Inteligencia Artificial a través de SAP Cloud Platform.

Como socio de SAP, “Dynatrace tendrá capacidad para construir y comercializar aplicaciones de software en las plataformas más avanzadas basadas en SAP. Por otro lado, el programa end-to-end proporciona la habilitación de herramientas, así como el soporte necesario para facilitar el desarrollo de aplicaciones disruptivas de alta calidad enfocadas a necesidades específicas del negocio, de una manera rápida y con una gran eficiencia en costes. El programa proporciona acceso a todas las tecnologías relevantes de SAP en un marco simplificado, bajo un único contrato global e incluyendo la capacidad de agrupar licencias de SAP Cloud Platform con aplicaciones de socios”, destaca Dynatrace en un comunicado.

  También puedes leer...

En palabras de Matthias Scharer, vicepresidente de operaciones comerciales de Dynatrace, " en los actuales ecosistemas híper-complejos de las tecnologías de la información es necesario integrar la gestión del rendimiento digital en los propios servicios y aplicaciones digitales. Sin esta capacidad resulta muy difícil tener éxito porque no se puede ver la experiencia del usuario real, o cómo se está comportando la aplicación en la nube, lo que no permite vincular el rendimiento de TI con los resultados del negocio y asó poder optimizar los recursos correctamente”.

Por su parte, Marc Geall, SVP, SAP Cloud Platform Ecosystem, asegura que "la presión para innovar más rápido nunca ha sido mayor. La gestión del rendimiento es fundamental y con la solución Dynatrace los socios podrán crear aplicaciones en nuestra nube. Con Dynatrace extendemos el valor de SAP Cloud Platform optimizando el rendimiento de las aplicaciones basadas en ella. A partir de ahora -termina diciendo Geall--, los socios de SAP pueden utilizar la solución Dynatrace sin coste alguno para supervisar su entorno de desarrollo de Cloud Foundry mientras crean aplicaciones para SAP Cloud Platform".

Dynatrace también estará disponible bajo una licencia comercial para clientes y socios a través del Centro de aplicaciones de SAP para supervisar cargas de trabajo en SAP Cloud Platform a través de paquetes de compilación de Cloud Foundry.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.

TAGS Alianzas