El mercado APM, uno de los sectores tecnológicos 'más complejos y cambiantes'
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John Van Siclen, CEO de Dynatrace, analiza cuál es la situación del mercado APM, un sector que se ha convertido en prioritario para las empresas que quieran abordar proyectos de transformación digital.
Gartner ha nombrado a Dynatrace líder del cuadrante mágico del sector APM por séptimo año consecutivo. Un hecho que supone un hito más si se tiene en cuenta que este segmento es uno de los “más complejos y que más rápido cambia del sector tecnológico”, tal y como ha explicado John Van Siclen, CEO de Dynatrace.
Si eres un jugador de este segmento “necesitas estar redefiniendo constantemente todos los movimientos. Los cambios son parte del ecosistema digital”. Van Siclen destaca la capacidad de su compañía para adaptarse a estos cambios y ayudar a las empresas en su transformación digital.
Según Dynatrace, la importancia del mercado APM queda reflejada en el hecho de que las decisiones de inversión en este segmento no se engloban dentro de las operaciones de TI tradicionales. “Esta tendencia muestra las prioridades de los negocios modernos, donde la experiencia de usuario marca las decisiones”.
“Nuestros clientes abordan iniciativas de transformación digital rápidamente y siempre como respuesta a las expectativas y las demandas de sus clientes, que cambian rápidamente. Las organizaciones necesitan desarrollar y lanzar nuevas ofertas y actualizaciones rápidamente y con absoluta confianza. La presión es enorme y los usuarios implacables”, finaliza Van Siclen.
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