Dynatrace, líder del sector APM por séptimo año consecutivo

  • Noticias

Dynatrace ha sido nombrada líder del mercado APM por séptimo año consecutivo. Así lo ha hecho saber Gartner en su Cuadrante Mágico de este segmento.

Además de ser líder del Cuadrante Mágico del sector APM por séptimo año consecutivo, Dynatrace recibió las puntuaciones más altas en el uso de desarrollo de aplicaciones y soporte de apps. Asimismo, Gartner otorgó las segundas puntuaciones más altas en las áreas de operaciones IT y puesta en marcha de DevOps.

“Dynatrace es el único proveedor que mantiene el liderazgo por séptimo año consecutivo”.

John Van Sicen, CEO de Dynatrace, considera que una de las razones por las que la compañía mantiene el liderazgo es la inversión que realiza en innovación y desarrollo. “Nadie invierte más en I+D que nosotros. Cuatro años atrás vimos en el horizonte un enorme cambio en el desarrollo de aplicaciones”. La compañía se centró en el desarrollo de soluciones que permitieran gestionar y supervisar un entorno cada vez más complejo. “Dynatrace dispone de la única solución que ofrece una visión histórica completa de cada aplicación y de cada usuario, en todo el entorno de la aplicación, hasta las líneas de código y, desde un solo agente".

Asimismo, la firma destaca las “alianzas estratégicas” que ha firmado en los últimos doce meses con compañías como AWS, Azure, Pivotal y OpenShift, entre otras. “Somos el primer y único fabricante que ofrece soporte para OpenStack”.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.