Dynatrace se alía con Range4 para acelerar la adopción de DevOps
- Noticias
Range4 es una compañía que está especializada en la transformación y herramientas de DevOps. El objetivo de la alianza es acelerar la adopción entre los clientes de Range4.
Dynatrace acaba de anunciar una alanza con Range4 que tiene el objetivo de acelerar la adopción de DevOps por parte de los clientes actuales, y los potenciales, de Range4.
En palabras de Steve Green, DevOpsologist en Range4, “estamos encantados de incluir la gestión de rendimiento digital de Dynatrace a nuestra oferta DevOps, ya que era el eslabón que nos faltaba en la parte de realización de DevOps”. Green añade que el objetivo de su compañía es que sus clientes puedan disponer de “todo el proceso” de DevOps.
A grandes rasgos, la plataforma de Dynatrace “proporciona los responsables de TI un sistema de revisión de incidencias de rendimiento a lo largo del ciclo de vida del desarrollo, identificando la razón del fallo y reduciendo el tiempo de respuesta y resolución”, destaca la compañía en un comunicado. “Los datos obtenidos a través de una serie de pruebas automatizadas también permite a las compañías evaluar el impacto de los nuevos servicios digitales y realizar las mejoras necesarias en éstos”. Esto posibilita que las empresas “obtengan una ventaja competitiva”.
“Las habilidades y la experiencia en el desarrollo de métodos de software ágiles son vitales”, destaca Patrice Attia, vicepresidente para el norte de EMEA en Dynatrace, quien también resalta la importancia de esta alianza para conseguir dichas habilidades.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.